Televisión y Cine

Semana de maratones en agosto

Esta semana, en diferentes plataformas, en los canales de TNT y de Warner Channel, tendremos maratones muy especiales, para disfrutar en casa, recuerda, #QuédateEnCasa de las mejores historias de acción, comedia y romance, con 3 mararones que no te puedes perder.

Comedia por Warner Channel

Comienza la semana de la mejor manera, divirtiéndote.

El domingo 9 de agosto, después del mediodía por Warner Channel podrás disfrutar de los mejores episodios de la quinta temporada de The Big Bang Theory.

Maratón de superhéroes por TNT

Del lunes 10 hasta el viernes 14 de agosto, por TNT se transmigran las mejores cintas de superhéroes del universo Marvel, con la Semana Marvel, que trae Capitán América: Guerra Civil, Avengers: Era de ultrón, Ant-man: el hombre hormiga, Doctor Strange: Hechicero supremo y Guardianes de la galaxia Vol.2 inicia, películas que se transmitirán en punto de las 10 de la noche durante la semana.

Spiderman por TNT

Pero, si antes de entrar de lleno con estos superhéroes, antes de estas cintas podrás disfrutar alrededor de las 7:30pm, igual por TNT del 10 al 14 de agosto, las mejores cintas de Spiderman con Toby Mcguire, Andrew Garfield y Tom Holland.

Las películas que transmitirá TNT en la Semana Spiderman son Hombre Araña, El Hombre Araña 2, El sorprendente hombre araña, El Sorprendente Hombre Araña: la venganza de Electro, Spider-man: de regreso a casa.

5 noches, 5 películas, 3 Spiderman diferentes.

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com