Selecciones Reader’s Digest reconoce a las Supermamás 2017

0

Como es tradición, cada año, la revista Selecciones Reader’s Digest premia a las madres más sobresalientes del año., a aquellas que por sus grandes acciones altruistas y su gran labor humanitario, hacen la diferencia en nuestro país.

Este año las Supermamás fueron: Gabriela Goldsmith, Raquel Bessudo, Betty Monroe, Tiaré Scanda que con sus acciones han dejado huella en diferentes sectores de nuestro país.

Y si bien se puede pensar que solo son mujeres famosas, estas Supermamás en verdad han hecho acciones que han cambiado a México.

Gabriela Goldsmith, fundó Código Ayuda, que apoya a personas en situación de calle dentro de un programa que consta de cinco etapas: salud emocional, educación, capacitación, autoempleo y vivienda sustentable.

Raquel Bessudo, además de participar activamente en diferentes causas como el Comité Internacional Pro Ciegos, fundó Medisend México cuyo objetivo es recuperar equipo médico de Estados Unidos para colocarlo en diferentes instituciones de nuestro país.

Betty Monroe ha participado activamente apoyando a Kodomo Autismo para niños autistas, además de asistir causas para la preservación animal y a mujeres embarazadas con dificultades para conseguir sus propios recursos y manutención.

Tiaré Scanda, además de ser una gran actriz, ha sido vocera de diferentes instituciones como Save The Children, Fondo Semillas, Aquí Nadie se Rinde, A.C. y CONAPRED, buscando generar un impacto positivo en la vida de los demás.

Además de esta famosas Supermamás, Selecciones Reader’s Digest también premio a otras madres con mucha carrera ayudando y son Adriana Macías, de La Estación Incluye, A.C.; Norma Ruiz Silva, de Angelitos de Cristal, I.A.P.; Ruth Vélez, de Con diabetes sí se puede, I.A.P.; Trixia Valle de Fundación en Movimiento, A.C., y a Virginia Ávalos de Ayúdame a Sonreír ante el Cáncer, A.C.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here