Vida y Estilo Selecciones presenta su octava edición de SuperMamás 2016

Selecciones presenta su octava edición de SuperMamás 2016

-

Por octavo año consecutivo Selecciones Reader’s Digest reconoce pero sobre todo da a conocer por todo el país a mujeres que por su gran labor, pasión y compromiso social además de un gran corazón decidido a apoyar a los demás, estas bellas y hermosas mujeres hoy reciben el título de SuperMamás 2016.

¿Qué es una SuperMamá?
Las SuperMamás 2016 son grandes mexicanas trabajadoras que promueven los valores más positivos de nuestra sociedad para ayudar a diversas causas y mejorar a la sociedad mexicana.

Admiración, inspiración, valor y compromiso no sólo con su familia, sino con todo México son las características principales de las SuperMamás 2016; mujeres brillantes y hermosas que tienen una historia impresionante que todos debemos escuchar.

Presidiendo este evento Celina del Villar presentó a las SuperMamás 2016 y hablo de su labor en nuestra sociedad, en un gran evento organizado por Selecciones Reader’s Digest además de varias empresas como Mustela, Ecisa, Casa Xochiquetzal así como otras organizaciones sociales que participaron en este pequeño pero gran homenaje que reconoce el valor de la mujer en el entorno familiar como uno de los pilares más importantes de toda nuestra sociedad.

SuperMamás 2016, es ser mamá, esposa, deportista, una mujer comprometida con la sociedad para dejar la semilla que haga un mundo mejor, una mujer que deje una consciencia positiva que impacte a los mexicanos y las SuperMamas de este año son: Elizabeth Marroquin, Bárbara De Regil, Mariana Baños, Marisol González, Rina Gliter, Angei Tadei, Tessie G. de Picazo, Liz Gallardo y Mariel Hawley.

Estas mujeres de verdad son fuente de inspiración que cambiaron a la sociedad Mexicana, desde SuperMamás 2016 que abrieron escuelas, reporteras, actrices hasta valientes emprendedoras que decidieron revolucionar la forma en la que funciona nuestro país.

Yeshttps://elblogdeyes.com
Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

Unfollow en twitter es lo peor que puedes hacerle a alguien

Twitter es una de las redes sociales más difíciles de hacer, por eso dejar de seguir a alguien es una gran ofensa en esta red.

El chat de Facebook

Y estos días cambió y mucho, o bueno eso dicen algunos de los usuarios a los cambios...

No te stalkeo pero sé todo de ti

¿Cuál es la línea divisoria que separa el stalkeo de la curiosidad?, después de todo, ahora es tan común y cotidiano compartir incluso hasta cuándo vamos al baño, que hace difícil distinguir el stalkeo de la sobre información que uno mismo genera.

Odio ser pendejeada

Algo que no tolero en esta vida es que me juzguen, mmmmm, mejor dicho, algo que no...

Guía para cancelar una cita

Cuando te cancela una cita y a último momento es horrible, ya he escrito de eso, del...

¿Qué es un amigo con derechos?

Eso del amigo con derechos, pues básicamente se trata de una relación informal, no exclusiva en la...

No te pierdas...Buenísimo
Recomendados para ti!