Televisión y Cine

Seleccionar una película

Lo difícil está en seleccionar una peli, cuando existen demasiadas opciones, y son tantas las herramientas que tenemos para seleccionarlas. Que nos agobian con reseñas, con críticas y observaciones de especialistas y mortales como tú y yo.

Seleccionar una película es realmente difícil, aunque tengas el periódico con la cartelera en la mano.

Esta disertación sería muy fácil de resolver si:
A) Fueras rico y no trabajaras, así podrías ir al cine todos los días y verías todas las películas.
B) Exceso de tiempo, igual que el anterior irías todos los días a ver movies.
C) Pases gratis. Podrías ir a ver películas, pero tendrías que tener tiempo.
D) Tu trabajo es ser crítico de cine. Lo malo es que no disfrutarías desde un enfoque amateur las películas. Y desmenuzarías argumentos, historia y trama.

Pero, es difícil poder marcar una de las opciones anteriores. Entonces que hacemos. Dejamos escoger a los niños o a la pareja la película, sin duda es una opción, pero vas a salir con cara de “Maldita sea, porque vi Hada por Accidente cuando yo quería ver Asesino Ninja” otra opción sería que cada quien agarre sus $60.00 pesitos del boleto + $200.00 pá dulces y botanas y se metiera a ver la película disponible en ese momento que encaje con su estado de humor actual ¿Pero donde queda la convivencia humana?

Saben deberían existir en los cines “Asesores” con su ayuda podrías seleccionar la película sin mayor problemas. Obviamente tendrás que firmar una cláusula que diga algo así como:

“Me compromete a acatar la decisión final. Sacrificando mi gusto personal, por el bienestar y la integridad grupal”

Algo así como un “personal shopper”, pero para cine. Que te haga llenar a ti y a todos tus acompañantes un cuestionario sobre gustos, géneros, edades, estilo de vida y preferencias de 20 hojas, también niveles de ingreso, escolaridad e idiomas hablados. Para arrojarte 3 opciones y claro este servicio exclusivo te generaría un cargo de $999.00 + IVA

Ya sé, la mejor forma para seleccionar una película es un democrático volado.

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com