Amor y Sexualidad

Seis meses sin amor, una vida sin romance

O mejor dicho 6 meses sin enredos románticos, delirios amorosos, confusiones, expectativas, salidas, pretendientes, coqueteos, sueños o ideas románticas, 6 meses sin nada de nada de nada; supongo que hay que ver el vaso medio lleno en vez de medio vacío y concentrarme en pensar en todos esos pleitos y problemas que me estoy evitando sin tener nadie que inspire en mi esos sentimientos.

Creo que es un buen comienzo, pensar en todas esas cosas que me ahorre, en vez de únicamente pensar en las cosas que no tengo, en este caso sí aplica menos es más.

Se han dado cuenta que es bien común pensar en el amor de una forma muy idealista, ya saben, cuando uno piensa en las relaciones se puede hacer de dos maneras, enfocándose únicamente en recordar lo bueno o amargándose con lo malo de todas las relaciones que has tenido a lo largo de la vida. Pero en mi caso creo que estoy en el punto medio o más bien estoy siendo realista y en vez de sufrir por la falta de una relación romántica o el amor en mi vida, creo que me enfoco en pensar que la vida no esta tan mal, que estos días pueden ser divertidos aún sin nadie para compartir idilios románticos.

Por fin, lo he logrado y podría afirmar que soy una de las pocas solteras de esta ciudad, esperen, mejor dicho de este mundo que encontró un equilibrio entre sentirse bien estando sola, pero entendiendo que el amor es parte integral de un buen desarrollo, jajajajajajaja, ok, parece que no explico nada y más bien estoy justificándome o echando choros estilo Cantinflas o los políticos, pero aclaro en tono fresa, PARA NADA.

Ah el amor, siempre he dicho que es mi más grande debilidad, mi talón de Aquiles y la única forma real y practica para apagar mi cerebro y convertirme en un ser bien estúpido, que vive, respira y transpira amor de forma muy molesta, pero igualmente contagiosa y entusiasta.

Para mí el amor es parte integral de mi vida y no porque lo vea de una forma cursi y barata, sino porque de verdad estoy convencida de que ese sentimiento me puede hacer mejor o en algunos casos peor. Sin embargo ciertamente para mí el amor es uno de los combustibles más poderosos que hace a una persona lograr lo imposible, alcanzar el cielo o visitar el infierno todo en un mismo día, como si fuera un loco paseo por una montaña rusa que sube y baja siempre en un mismo paseo. Por eso cuando veo mis estadísticas y me doy cuenta que en lo que va del año, todo el año 2014 ha sido LOVE FREE me pongo a pensar que no es tan malo, porque no he cometido ningún acto estúpido, loco, suicida o kamikaze, pero entonces me pongo a pensar que extraño esas locuras, que extraño mucho esa versión mía loca, que es medio psicótica, medio rara y por supuesto muy intensa.

Extraño mucho esa persona que soy yo cuando estoy embrujada por amor.
Extraño cuando los días son más cortos y las noches más largas, extraño mucho tener espacio para una sola persona en la cabeza, pero lo que definitivamente no extraño son las cosas raras que pasan cuando uno está enamorado, cuando uno siente que no puede vivir sin la otra persona y que recibir un mensaje de vuelta después de 25 segundos sea una tortura, definitivamente eso no lo extraño.

Pero puedo decir que si se puede vivir con amor y sin amor, uno es tan funcional como te lo permitas. Ahora que pienso estos 6 meses he sido más estable que nunca en la vida.

La vida sin amor, sin pareja, sin ligue, sin conquista es factible, puedo dar testimonio que es una vida bastante cómoda, tanto que podría pensar en darme un sabático del amor y todo este 2014 estar consciente de que no me quiero enredar en el amor y confundirme por su culpa; digo, muchas personas se dan respiros y descansos del trabajo para durante un año enfocarse en otras cosas, yo podría hacer eso con el romance y en vez de sufrir por su culpa podría entenderlo, claro mirando desde la banca a los demás.

¡Por un año sabático para recuperar mis fuerzas para entender a los hombres!

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com

4 comentarios en "Seis meses sin amor, una vida sin romance"

  • Jess… me encantaria poder ser quien te haga extrañar a esa persona…

    🙂

    pero bueno poco a poco

  • Gracias Francisco, pero ese sentimiento solo nace de la convivencia diaria 😀

  • Sin duda .. y asi es… sólo es cuestión de que ud me lo permita, pues al menos creo ambos somos del df.. como dije… poco a poco…

    Conoceme Yes

Los comentarios están cerrados.