Entretenimiento y Cultura

Seguros Monterrey New York Life se compromete con el desarrollo social de México

Una de las empresas con mayor compromiso social en nuestro país, es Seguros Monterrey New York Life, que cada año reafirma su compromiso con la sociedad mexicana para ayudar a diferentes personas en situación vulnerable a cambiar su vida.

Y este año, la compañía de seguros se compromete con los niños de nuestro país, con su campaña “Niños en Duelo”, el cual es un programa social para ayudar a niñas y niños de escasos recursos, a sobrellevar el fuerte impacto emocional que sufren al perder a un ser querido cercano.

Esta campaña de ayuda se realiza en conjunto con Save the Children, la organización mundial líder en la defensa y promoción de los derechos de niñas, niños y adolescentes.

Para presentar este evento con consciencia social, Heather Nesle, Presidenta de la New York Life Foundation y María Josefina Menéndez, CEO de la Fundación Save the Children México, se reunieron para la presentación de esta campaña la semana pasada.

Con estas acciones Monterrey New York Life y Save the Children ayudan a los niños en una de las etapas más dolorosas de la vida.

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com