Viajes y Turismo El seguro extremo de Assist Card Xtreme

El seguro extremo de Assist Card Xtreme

-

Fundada a partir de una tragedia en los años setentas, Assist Card, es una empresa con corazón humano que se dedica a más que brindar seguros de viajes, Assist Card ofrece asistencia integral a los viajeros; con más de 85 centrales interconectadas en todo el mundo con tecnología de última generación, Assist Card ofrece asistencia 24/7 en 16 idiomas, para asegurarte que cuando viajas, lo harás de forma segura.

Y esta asistencia va más allá de solo brindarte un seguro de gastos médicos, en realidad Assist Card te asiste en todo momento y si necesitas algo tan simple como los horarios de una función de cine, teatro, o necesitas ayuda consiguiendo un taxi o un Uber en una ciudad tan complicada como NYC, Assist Card te ayuda.

De haber sabido que existía Assist Card y en vez de sacarme un seguro tradicional, me compraba ese, me hubiera servido mucho cuando visite Manhattan, que pase 45 minutos esperando un taxi, en medio del espantoso clima invernal de febrero de esa ciudad; es por eso que es muy bueno saber de este tipo de seguros, que más que seguros, son una ayuda constante en cada paso de tu viaje.

Pero hoy Assist Card presenta su nuevo producto, Assist Card Xtreme, el seguro que todos los viajeros intrépidos necesitan sacar antes de viajar.

Porque ahora los viajes para realizar deportes extremos, son algo cada vez más y más común, si bien no todos van a escalar el Everest, son cada vez más los viajeros que hacen excursionismo, o viajan a otros países para realizar triatlones, esquí, buceo, jumping y muchas actividades extremas de ese tipo; para todos esos viajeros Assist Card Xtreme es el respaldo médico que necesitan en caso de accidente.

Con Assist Card Xtreme viajas con la seguridad de que en el caso de un accidente, tendrás el respaldo médico, legal necesario para salir librado lo mejor posible.

Seguro estarás pensando que ese seguro es solo para personas que practican deportes extremos como ir a surfear a Hawái, pues déjame sacarte de un error, porque ningún seguro, NINGUNO, excepto Assist Card Xtreme, te protege de las actividades que hagas en un viaje, porque para los seguros esta lista de deportes, cosas normales qué harías en unas vacaciones, son parte de las letras chiquitas para no cubrir tu seguro.

Fútbol, fútbol americano, hockey, polo, waterpolo, natación, esquí, esquí de fondo, snowboard, ski con raquetas de nieve, telesilla del esquí, patinaje sobre hielo, crampones de hielo, ciclismo, equitación, boogies conducidos por el asegurado, parapente, rafting, buceo, jet ski, descenso de barrancos (según las normas locales), vuelos en helicóptero, lanchas (con conductor), trekking, senderismo, barranquismo, karting, cuatriciclos, vehículos todo terreno, pádel, paintball, airsoft, bicicleta de montaña, tenis , golf, kayak, windsurf, motos de agua, embarcaciones ligeras, motos de nieve, pocket bikes, kartings sobre hielo, trineo o similar, juegos de orientación, carrera de obstáculos, tren cremallera, gymkhana deportes, trineo, aerotrim, bob bus, escalada y rapel, buceo, surf, kitesurf, esquí acuático, patinaje, bungee jumping, tiro con arco, globos aerostáticos, esquí acuático, esquí-bus, ultratube, hidrospeed.

Lista larga ¿no?, te imaginas que algo divertido como subirte a motos de agua sea algo peligroso que no cubre tu seguro, pues sabiendo que los seguros tradicionales solo te protegen por caminar y estar sentado, pues mejor ni gastas dinero en ellos.

Por esa razón Assist Card Xtreme me pareció un seguro de viaje muy interesante para todos, porque ya sea que practiques o no deportes extremos, si se te ocurre hacer algo divertido en tus vacaciones, es mejor que estés asegurado.

De haberlo sabido antes lo hubiera sacado, porque cada que salgo de viaje tengo accidentes extremos extraños, como cuando caí en caída libre 15 metros, cuando subi una pared de escalar y me dejaron caer. O como cuando sube a un simulador de paracaídas, iFly, y me golpee todas las rodillas.

Los servicios que ofrece Assist Card Xtreme son
Asistencia médica
Any Reason
Asistencia Médica
Asistencia Legal
Mobile
Traslados y repatriaciones Sanitarias
Urgencias Odontológica
Regreso Anticipado

Yeshttps://elblogdeyes.com
Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

Dónde está la felicidad

O tal vez, ¿hay un especifico lugar dónde debemos buscar?, acaso es eso, y la felicidad está...

Across The Universe

Una maravillosa creación de los Beatles y uno de los covers que más me gustan de Fiona...

Beneficios de caminar

Estamos en tiempos donde todos hacen ejercicio, literalmente todos; si bien hay algunos que buscan cualquier pretexto...

Kittenfishing – exagerar lo que eres para conquistar a alguien

Kittenfishing es un nuevo termino digital para referirnos a las mentiras y engaños que se usan para...

Como le digo a alguien que no me interesa

Bien, esto de decirle a alguien que no te gusta, ni te importa y/o interesa puede ser...

Cómo se juega a la ruleta

Estas convencido que la buena suerte te sonríe y que, si vas a jugar a un casino,...

No te pierdas...Buenísimo
Recomendados para ti!