Segunda edición del Club Sibarita

0

Presentado por Bohemia, regresa la segunda edición del Club Sibarita en Mérida del 21 al 23 de febrero; un gran festival gastronómico, que llevará la cocina mexicana a nuevas alturas y al mismo tiempo rendirá homenaje a Martha Ortiz.

Este festival gastronómico, Club Sibarita 2018, experimentará con los sabores y este gran experimento de platillos será gracias a la participación de más de 40 chefs que ofrecerán platillos que serán un deleite en cada bocado, pero además de rendir honor a Martha Ortiz, rendirán tributo a los ingredientes cocinando platillos de diversas regiones.

Otro gran detalle del Club Sibarita es que presentará las nuevas tendencias culinarias y ofrecerá un espacio único de networking para el ramo de la industria gastronómica participando chef´s y gente del negocio.

Hablando de los atractivos para los visitantes, Club Sibarita contará con cenas maridajes y experiencias gastronómicas como The Secret Dinner para sorprender a sus comensales.

Club Sibarita cuenta con un gran menú de actividades para hacer que estos 3 días en febrero sean un deleite a los sentidos, principalmente el del gusto y el olfato.

Así que, si eres un foodie, o fanático de la gastronomía mexicana, te conviene visitar este festival único en su tipo, para conocer más sobre reservaciones y asistencia entra a http://www.clubsibarita.mx/

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More