Sedal by Yuya el nuevo shampoo de la Youtuber del momento

Agua Micelar + Agua de Arroz para proteger tu cabello e hidratarlo

0

Una de las chicas más importantes y populares del momento, no solo creando contenidos, sino también creando productos de belleza es la famosa Yuya, que ahora extiende su marca en una colaboración con Sedal para crear una línea de cuidad para el cabello para protegerlo de la contaminación.

La línea Sedal by Yuya está integrada por 3 productos: shampoo, acondicionador y crema para peinar; todos estos productos tienen como ingrediente principal el agua micelar, un ingrediente activo que parece mágico y con su uso recurrente nos promete un cabello puro y nutrido, a pesar de la contaminación y el maltrato diario que le damos al cabello peinándolo con planchas y secadoras.

Esta línea se desarrolló obviamente por Yuya y el equipo experto de Sedal para crear estos productos que remueven los residuos del cabello para en verdad limpiarlo y ofrecer una sensación de hidratación constante.

Yo ya estoy probando Sedal by Yuya y debo decir que me gusta mucho la sensación de mi cabello, se siente suave, sedoso y está ayudándome mucho con las áreas maltratadas por mi salvajismo y uso constante con la plancha.