Amor y Sexualidad

Secretos inconfesables a tu pareja

No solo se trata de infidelidad, a veces existen cosas que te avergüenzan tanto que jamás se las contarías a tu pareja y harías mucho para evitar que ella o él se enteraran de aquellas indiscreciones que tanto te preocupan.

Pero que acaso no sé, supone que la confianza es la piedra angular de toda relación y que el conocimiento de tu pareja sobre ella forma unión y complicidad nunca antes vista, será el sereno, pero en el pasado de una persona existen muchas cosas que no deberías saber.

En eso del proceso de crecer y madurar como una persona y convertirte en lo que tú deseas, te equivocas, y te equivocas mucho, tanto que a veces esos errores te persiguen de por vida, y ni tú mismo quisieras saber de ellos, ahora mucho menos tu pareja. Porque desearías que alguien que te respeta, te quiere y admira, conozca lo peor de ti, oh sí, para que sepa quién eres, de dónde vienes y aun con todos esos errores y defectos te quiera.

Decirlo o no decirlo, esa es la cuestión; dependiendo de tu terrible pasado tendrás cosas en tu historia que te avergüencen, pero serías capaz de decírselas a tu pareja. ¿Serías capaz?, supongo que esa es la prueba de fuego, el poder ser honesto, incluso con cosas que tú quisieras borrar de tu pasado a tu pareja.

Los secretos los guardamos en un rincón de nuestra mente por algo, a veces son solo cosas que nosotros podemos entender o apreciar, a veces simplemente son cosas que nos avergüenzan, pero en definitiva son cosas que nos marcaron. Debería ser interesante pensar en esto, de las cosas que no le diríamos a nadie, ni siquiera a nuestro más íntimo confidente, supongo que todo se trata de confianza y dar un salto de fe para que los demás nos conozcan y en ese proceso encontrar a alguien que nos valore no únicamente por lo bueno, sino también por lo malo.

Por qué el momento que encuentres a alguien que no le importe en lo más mínimo lo que has hecho, has encontrado a alguien que vale la pena contarle todo lo que traías guardado en la cabeza, y no solo eso.

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com

Los comentarios están cerrados.