spot_img

Secretos de un matrimonio de HBO Max ¿qué tal está?

Últimamente, tanto en el cine como en la televisión, vemos muchas historias sobre matrimonios en declive, y si bien, estas historias no son nada fáciles de ver, se han puesto muy de moda, ese es el caso del más reciente estreno de HBO, Secretos de un matrimonio, una profunda y dolorosa reflexión sobre el amor perdido, pero, seguro te preguntarás, ¿qué tal está?

¿Qué tal está Secretos de un matrimonio de HBO Max?

Dura, realista y cruda, definitivamente es uno de esos contenidos, que muchas personas van a encontrar muy difícil de ver, especialmente si se encuentran en una situación de pareja difícil.

Definitivamente Hagai Levi, logró un magnífico trabajo adaptando para esta miniserie de la obra homónima de Ingman Bergman, para hacer de este drama, una historia más contemporánea, muy profunda en un contexto de pareja más actual, para desarrollar de una forma catártica la pérdida del amor, la codependencia, la monotonía, el amor, el deseo, y como todo eso desemboca en la ruptura de dos personas.

Realmente todo el equipo detrás de esta serie, desde Levi, hasta los protagonistas Oscar Isaac y Jessica Chastain hicieron un muy buen trabajo al darnos Secretos de un matrimonio de HBO Max; pero, eso no le quita que sea una serie tremendamente dolorosa y nada fácil de ver.

De hecho, de todas las historias de este tipo, como, Fragmentos de Mujer, Historia de un Matrimonio, esta mini serie Secretos de un matrimonio de HBO Max es de todas estas tramas sobre el ocaso de un amor, es de las más dolorosas de ver, porque aunque son 5 episodios, estos abarcan todos los momentos más dolorosos de cómo un amor o una relación de pareja se pierden con el tiempo, déjanos una dura y cruda moraleja sobre las separaciones.

Así que, si estas en el mood necesario podrás ver esta mini serie, pero, después de ver cada episodio vas a quedar, triste, decepcionado, frustrado y con el corazón roto, aunque no tengas pareja, o no estés pasando por una separación.

Simplemente Secretos de un matrimonio de HBO Max es una serie con una trama bastante dolorosa de ver.

Yeshttps://elblogdeyes.com
Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com

More from author

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Related posts

Advertisment

Latest posts

¿Qué es un quedante?

Y sí, quedante es una palabra que existe, si bien todavía no está incluida por la Real Academia Española dentro del diccionario; los capitalinos...

¿Me está tirando la onda?

Soy yo o ese tipo me está tirando la onda, NAAAAAAAAAAA, soy yo, nadie me pela ni por equivocación, bueno eso supongo siempre, malos...

Conoce la fecha de estreno de los animes más esperados de esta temporada

Si eres fan de los animes y solo ves este tipo de contenidos, seguro por tu mente hay muchas preguntas sobre las fechas de...
Apuestas Colombia