Ícono del sitio El Blog de Yes

El secreto para enamorar a alguien es…

Atención, este es el secreto mejor guardado y nunca revelado; la manera infalible para que alguien se enamore de ti, sin importar sexo, edad, credo o condición social. Lo que a continuación te diré, es tan poderoso y enamorara a cualquiera, de una manera nunca antes vista.

Un secreto a voces que unos cuantos dominan, pero extrañamente a todos nos ha pasado por la cabeza esa vaga idea de cómo conquistar y enamorar a alguien de forma infaliblemente.

Y tal vez critiques este secreto, pero si lo miras con atención y detenimiento y un día decides ponerlo en prueba ganándote el corazón de alguien, comprobaras su efectividad y dejarás de criticar la premisa básica de este secreto. Un secreto que ha sido bien guardado y la mejor forma de guardar algo,siempre es esconderlo frente a tus narices, en el lugar donde nunca buscarías.

Bien el secreto para enamorar a alguien es…

Creo que mejor lo seguiré conservando para mí y aquellos locos visionarios que han podido ver con sus propios ojos los resultados del secreto para enamorar a alguien; después de todo este secreto es muy controversial, criticable y censurable.

Como aquella vez que compare las drogas con estar enamorado, pero en un sentido metafórico, esa analogía funciono muy bien.

Y sí, ese pequeño intento de anécdota fue para distraer la atención del secreto para enamorar a alguien; porque a veces creo que si no estamos listos para comprender una idea, simplemente nunca la vamos a valorar. Tienes que estar en ese preciso punto de la vida, para entender que el secreto de algo, no es secreto y es algo que siempre ha estado frente a ti.

Lo mismo pasa con el secreto para enamorar a alguien, no hay secreto, bueno si lo hay y es una reflexión, y cuando la comprendes y además has tenido mucha experiencia en amores rompiéndote la cara, bueno el corazón y el de los demás, descubres que lo que te voy a decir es cierto y la forma más infalible de llegar al corazón de alguien más y hacerlo tuyo para siempre.

Y estas palabras, esta reflexión de amor, las escuche en el lugar que menos me imaginaria, de la persona que jamás hubiera esperado. David Bowie, en la película Laberinto, tiene un diálogo profundo, que capturó de forma entendible el secreto para enamorar a alguien.

Hice todo por ti, reordene el tiempo, cambie el mundo
Estoy cansado de cumplir con lo que esperas de mí.
Te pido muy poco, déjame gobernarte y tendrás todo lo que quieras.
Tenme miedo, ámame, haz lo que te digo y seré tu esclavo.

Y si lo piensas bien, si analizas esas palabras, eso es lo que necesita una persona para enamorarse y caer rendida ante los pies de otra persona, saberse amado y temido, respetado y odiado.

Lo se sueña muy enfermo, pero cuando se habla de cuestiones del corazón todo es insano; pero si tienes la experiencia necesaria, descubrirás que esas palabra son ciertas y cuando te encuentras a alguien que presente emociones tan complicadas, tan complejas, profundas pero sobre todo reales, es en ese momento que la persona que es objeto de esas emociones, simplemente se esclaviza frente al amor.

Aunque bueno, tal vez eso no sea amor, y sólo un persona se hace esclava de esos sentimientos, pero creo que eso es lo más cercano al amor.

Así que si quieres a alguien a tus pies, tienes que darlo todo. Y esa es la moraleja que nunca aprendemos, el secreto que no encontramos y buscamos y la clave para ser felices, permitirnos esos sentimientos buenos y malos pero completos que nos despierta una persona.

Ahora la clave que complementa el secreto para enamorar a alguien, es que esa persona también sea de forma recíproca tu ángel y demonio personal, aquello que amas y odias más que nada en este mundo.

Salir de la versión móvil