¿Sears ya se puso navideño?

3

No entiendo como es posible que se puedan adelantar a una temporalidad completa, es que todavía ni termina otoño y esta tienda departamental se pinto de gris/blanco con toda la parafernalia del polo norte. (Si no me creen, tengo esta foto tomada hoy en la mañana)

¿Qué rayos les pasa?
Ya sé que todo se trata de vender, pero digo todavía ni siquiera es Halloween y ya nos están vendiendo a todo lo que da la navidad, y se aprovechan de la gente loca obsesiva compulsiva fanática de las fiestas decembrinas para sacarle todo el dinero posible con decoraciones.

Notas Relacionadas

Yo tengo opiniones muy polémicas sobre decorar tu casa como su fuera vomitada por el polo norte, aunque por otro lado me parecen muy bellas las calles que están completamente iluminadas por las luces de navidad, pero porque rayos tengo que ponerme a pensar en esto si es 17 de octubre; que acaso no todos deberían estar pensando en el disfraz del Halloween y los dulces que van a dar el día de muertos.

Qué acaso creen que somos estúpidos y vamos a comprar ya, todo lo que nos ponen en el escaparate, solo porque son cosas de navidad; que no se supone que cada año se compran adornos, digo, debería ponerse de moda eso de reciclar los adornos del año pasado. Así le hacen en mi casa desde 1983, con la misma decoración, a estas fechas luce algo retro.

Además, si están usando la técnica de que la gente adelanta sus compras navideñas, jajajajaja, error, eso solo aplica con los regalos y todos los mexicanos estamos esperando la versión mexicana del “viernes negro” o el buen fin para comprar hasta por los codos. Pero eso no aplica con la decoración de navidad.

Por otro lado, para que tu casa luzca igual de bonita que en la tienda tienes que gastar mucho dinero para comprar el arbolito y todos los accesorios decorativos que van con él, porque eso de tener diferentes estilos en onda kitch, termina viéndose terrible.

Moraleja 1: no arruinen el Halloween con precompras navideñas
Moraleja 2: no arruinen su economía con precompras navideñas
Moraleja 3: no arruinen el estilo decorativo comprando todo lo que vean en las tiendas con precompras navideñas

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More