Música y Conciertos

Sean Kingston canta Beautiful Girls

Hoy quiero compartir contigo este video nostálgico, no solo en la historia del videoclip, noooooo, si bien la historia está ubicada en los años setentas en fuentes de soda y crinolinas, yo digo que este canción es nostálgica porque ya tiene muchos años de que se lanzó por primera vez, un video muy viejo pero parece atemporal por la música, la composición y obviamente la letra.

Además es raro escuchar estas canciones en Sean Kingston, quien es caracterizado por ritmos un poco diferentes en los que rap y reggae predominan en su música, sin embargo Beautiful Girls es una canción súper POPera, muy digerible y bien pegajosa.

Si bien la lista de sencillos exitosos de Sean Kinsgton es larga y abarca más allá de este sencillo del 2007, para mí, Beautiful Girls, es la canción que más me gusta de este rapero, pero también tiene grandes hits como Me love, Fire Burning, Dumb Love, Party all Night.

Aunque bueno, para ser honesta esta hit no es tan viejo, no sé porque tenía la idea de que era una canción del 2000 máximo 2003, pero oh error, esta canción no es tan vieja, lanzada en el 2007. Ahora no entiendo porque tenía recuerdos de que la había escuchado en la prepa, a lo mejor la temática del video jugo con mis recuerdos y mi mente, porque para mí Beautiful Girls era una canción de mi adolescencia, pero eso ya tiene más de una década que paso, por lo que eso, sólo es un vago recuerdo.

Beautiful Girls es una canción que de vez en cuando suena en versión aleatoria y random en el iPod, así fue como regreso a mi esta canción de Sean Kignston, que en ese tiempo simplemente me gusto porque me parecía muy ocurrente, obvio, quien en su sano juicio podría perder la cabeza por una cara bonita, implantada en un cuerpo hermoso, con una mente brillante. O sea, encontrarse ese combo es como hallar una aguja en un pajar, pero no es como para perder la cabeza o volverse suicida, como corea esta canción de Sean Kingston

Youre Way Too Beautiful Girl
Thats Why Itll Never Work
Youll Have Me Suicidal, Suicidal

Quien díganme quien se hace suicida por una combinación así, bueno supongo que alguien muy inestable; pero no te das cuenta la seriedad de esas palabras hasta que tú conoces a ese combo maravilloso hecho persona, hermoso rostro, cuerpo increíble y mente perversa, todo en uno para robarte la cabeza, la cordura y tal vez no te conviertas en suicida pero si te conviertes en alguien, como decirlo amablemente, te conviertes en alguien muy inestable.

Supongo que nos pasa a todos, hombres y mujeres, cuando conoces a alguien que tiene todo lo que has buscado sólo puedes perder la cabeza y darte cuenta que no es algo muy inteligente, pero no puedes hacer mucho más.

Y por más que quieras negarlo, a todos nos ha pasado, por lo menos una vez en la vida.

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com