Filosofando

Se solicitan días más largos

Alguno de ustedes geeks de la web o workaholic que estén perdidos de sitio, a los demás no les pregunto, así que ni se claven que seguramente ustedes andan igual de perdidos en la vida que yo, hombre no me lo tomes a mal, pero como crees que le voy a pedir asesoría del manejo del tiempo a alguien que anda igual de desorganizado que yo y los días parecen durarle 5 minutos, así que, mejor dejemos que los genios de la informática o algún asiático, europeo nos diga cómo gestionar nuestro tiempo de manera eficiente.

¡A dónde más acudir, sino a los estereotipos de trabajo!

Me pregunto conocerán alguna fórmula matemática de la relatividad que incremente la duración de los días, los minutos y haga a alguien el doble de eficiente, o lejos de una cuestión matemática compleja es solo la ciencia del MANAGEMENT.

Dios, no lo sé. Estoy muy lejos de la respuesta porque mi día de 24 horas, aunque duerma menos, “eficientice” mis horas de trabajo, haga comidas expres, no tenga vida social, no pueda leer libros y mucho menos mirar tele, resulta que el tiempo no me alcanza para nada. Lo peor es que dicen que tiempo es dinero, maldita sea, estoy perdiendo dinero; no solo eso me estoy endeudando por no ser productiva y ganar Money minuto a minuto.

Es por eso que voy a tomarme un descanso de un par de días buscando la solución a la optimización del tiempo MI TIEMPO.

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com