El Blog de Yes

Se siente bien estar en casa

Nada como el hogar de uno para hacer y deshacer, para fodongear bien a gusto portando la ropa más vieja, maltratada, incluso por qué no, mal oliente, sucia que nos haga sentir cómodos y en confort.

No digas que no, en cuanto llegas a tu casa te transformas en un pordiosero mugriento que se pedorrea por toda la casa, que toma directo del envase, dice groserías y se aplatana en el sillón, oh dios creo que solo lo hago yo. Pero solo lo hago en mi casa, en casa de cualquier otro ser humano soy recta, cordial, educada y acomedida es más llevo postre y/o vino y ayudo a limpiar los trastes. Así que no me retires la invitación a tu hogar por mis inadecuados comportamientos, POR FA.

Se siente bien estar en casa
AAAAA, a mi me encanta estar en mi casa usando mi pijama sea la hora que sea el día que caiga, lunes a las 12 pm, miércoles a las 4 pm, viernes a 2:30 pm, domingo a las 9 am. Que rico es, ¿no? andar bien fodongo en la casa trabajando vía remota frente a un computador sin siquiera estar peinado, eso sí, me lavo los dientes después de cada uno de mis alimentos seré una pinche fodonga despeinada pero eso sí, con un aliento fresco y limpio, lista para besar a quien se presente si es que no se asusto por mi indumentaria.

Y hoy me dio por hablar de las comodidades de estar en casa, pero no solo estar, sino de DISFRUTAR de si te da la gana dormirte toda la tarde en el sillón de la sala y que tú Mamá llegue y te mire con cara de holgazán ponte a trabajar y decirle “Mamá estoy trabajando” y que tu Madre te diga ¿cómo? Y responderle cínicamente “inspirándome”.

Nada como trabajar desde casa creo que todos deberían hacerlo, pero si no puedes hacerlo aplica esa de ser estudiante aunque tengas 32, hazle como Andrés o Víctor y quédate de estudiante perpetuo haciendo maestrías y doctorados interminables para que así puedas darte el lujo de no hacer nada, hay perdón digo “investigar y estudiar”.

Qué buena vida se dan los estudiantes perpetuos y los tradicionales, con una vida provista por sus progenitores de manera cómoda y estable, SI SEÑOR, comida caliente de 3 tiempos cada que uno tenga hambre, ropa limpia, cuarto arreglado y ordenado, compras del súper hechas, servicios pagados. Así me dan ganas de vivir con mis padres para siempre.

Pero cambie el tema de nuevo, yo decía que se siente bien estar en casa porque mi blog es mi casa y te invito a que sea la tuya también SIN PAGAR RENTA, pero eso sí te digo, tu estatus será de arrimado, aquí decido y mando yo poniendo las reglas de que se hace y que no se hace. Esta casa es para que la disfrutes y llegues a la hora que quieras en estadio de ebriedad o seriedad no tienes que darle cuentas a nadie, porque aquí la única regla es ser congruente con lo que tú piensa, así que básicamente no hay reglas PERO NO MANCHES TAMPOCO TE PASES no puedes hacer fiestas después de las 7 de la noche, no puedes traer amigos sin consultármelo, si quieres tomar algo del refri por favor que no sea leche, refrescos, dulces, comida, bueno tómalo pero lo repones + uno, en cuanto al uso de áreas de entretenimiento la tele está prohibida si estoy viéndola, nadie más que yo puede tener el control remoto, CARAJO es mi control y si lo quieres tendrás que dar pelea y quitármelo porque estoy inconsciente. Y si quieres escuchar música que sea la de tu ipod directo a tus oídos mediante los audífonos o de lo contrario tendrás que oírla en volumen 3 puesto que no puedes desconcentrarme de mis increíbles y divergentes pensamientos, es más, por favor trata de hacer cero ruido, usa pantuflas y habla bajito me molesta que me desconcentren con tonterías.

es broma, NO, no es cierto.

Disfruta de esta tu casa y haz lo que se te pegue la gana y di lo que fregados quieras decir es un mundo libre no pasa de que me cague de coraje, te censure, te grite y me la pase quejándome de ti por todos lados.

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com

2 comentarios en "Se siente bien estar en casa"

Los comentarios están cerrados.