Entretenimiento y Cultura

Se presenta TEDxMexicoCity 2016 Radical

Todo un éxito con un lleno total fue el TEDxMexicoCity 2016 Radical, este magno evento que logró juntar bajo un mismo techo, en el Auditorio BlackBerry, a los pensadores más revolucionarios y radicales del país y América Latina, en un evento que duro todo el día para celebrar el pensamiento radical, disruptivo, rebelde y revolucionario; esos pensadores que con sus ideas radicales cambian al mundo, el statu quo de la sociedad y estos visionarios con su forma diferente de ver y concebir al mundo en pocas palabras crean cambios.

Además asistir a una de las pláticas de Ted es una oportunidad única en la vida; si bien ya se hacen más frecuentes, vivir de primera mano esta revolución radical de ideas es algo insólito.
De hecho, asistir a las pláticas de Ted en Estados Unidos es muy difícil y caro, y no todas las pláticas se transmiten en su sitio web, por eso cuando anunciaron TEDxMexicoCity 2016 Radical, muchos mexicanos se emocionaron por poder participar a una fracción de la tarifa normal a este evento, uno que pocas veces se ha visto en nuestro país.

Ciertamente Ted Talk ha hecho leyenda con sus pláticas, las cuales puedes encontrar en video; pero asistir a uno de estos, al TEDxMexicoCity 2016 Radical, fue una experiencia única en la vida.

Estos son los vídeos y entrevistas de TEDxMexicoCity 2016 Radical

Galería de fotos de TEDxMexicoCity 2016 Radical

Lo bueno de TEDxMexicoCity 2016 Radical

  • Se reunió en el BlacBerry a líderes de opinión y personas revolucionarias para hablar de los cambios que necesita el mundo.
  • Se habló de pasión.
  • Jóvenes y veteranos compartieron ideas.
  • Se presentó una visito radical de México y América Latina.
  • Diversas disciplinas, artes, ciencia y tecnología convivieron bajo un mismo techo.

Lo malo de TEDxMexicoCity 2016

  • Mucha, mucha gente, tanta que no podías disfrutar de escuchar tus propias ideas y las de los demás.
  • Las pláticas se sentían muy cortas.
  • A diferencia de las Ted Talk, falto más tecnología y más espectáculo.

Lo peor de TEDxMexicoCity 2016

  • La organización, si bien esto es muy importante para tener un buen evento, si no llegaste a la hora en la que arranco TEDxMexicoCity 2016 Radical, tuviste que esperar mucho tiempo para tener acceso, bueno, no podías entrar o salir del recinto durante las presentaciones. Cuando empezaba el speaker y sus pláticas el Audiorio BlackBerry se cerraba por completo para que nadie entrara o saliera. Cosa muy molesta, pero supongo que es parte de la extravagante organización de Ted Talk, una queja que se suma a las muchas excentricidades que se suma al mito de Ted Talk.

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com