DestacadosTelevisión y Cine

Se presenta la nueva serie original de HBO El Hipnotizador

Este viernes en una presentación con prensa de entretenimiento se proyectó el primer capítulo de la serie original de HBO El Hipnotizador, una adaptación del popular comic de culto de Pablo De Santis, el gran periodista y escritor argentino que ha llevado muy lejos una idea, en versión comic.

Ahora se anuncia esta gran apuesta de HBO, quien año con año, renueva su programación de gran nivel con historias únicas y muy interesantes, el caso del hipnotizador; y es que HBO ha ingresado a su cartera de contenidos anual, producciones latinas hechas con talento latino y obviamente para el mercado latino.

La nueva serie original de HBO El Hipnotizador, viene con una impresionante producción en todo sentido, y es que hablando de la parte técnica, esta será serie la podrás disfrutar en 4K, para que el realismo de los efectos y ese extraño mundo onírico de la mente cobre una nueva dimensión. Y de la mano de Jorge Tijerina presidente de producciones originales de HBO Latinoamérica y el actor Chico Díaz, nos presentaron el primer capítulo de la nueva serie original de HBO El Hipnotizador, que se estrenará en pantalla el domingo 23 de agosto.

Una propuesta que es fiel al cómic de culto argentino, o eso dicen, con una producción artística e innovadora que propone escenas surrealistas que buscan repetir los gráficos y el arte del cómic en pero en la vida real, bueno pues, la serie. En formato de 8 capítulos, veremos este comic cobrar vida, en un mundo en el que se extendió lo que visualizo Pablo; una adaptación en la que se creció este mundo fantástico.

https://youtu.be/vY5Stkghev8

Mi opinión del primer capítulo

Pero bien, tu no quieres escuchar flores y halagos de la nueva serie original de HBO El Hipnotizador, tú quieres leer la neta, y debo decir que no me gusto; sé que no hay que dejar que la primera impresión nos afecte, pero cuando se habla de series, el primer capítulo es el que me engancha y me dice si debo ver o no una serie. Porque según yo, el primer capítulo es como el prólogo de un libro, así que te gusta o no.

La nueva serie original de HBO El Hipnotizador, me pareció aburrida, muy larga, con una trama bien pesada y muy densa, en la que querían traer el mundo oscuro del comic a la vida real; pero se quedaron cortos. Si bien no he leído el comic, y tal vez la intención de esta serie, como pasa en muchas películas adaptadas de un libro, es hacer que las personas vean la idea original, en este caso y por la serie, pues no me quedaron muchas ganas de meterme en el comic, sin embargo todos los que lo han leído han quedado fascinados.

Tal vez solo es el primer capítulo.

Y es que esta serie es medio drama y medio serie de misterio, así que es de esperarse un ritmo muy lento, pero esta serie se excede en ello. Además hay algo que odie, algo que me pareció un gran absurdo de la vida, y es que es la primera serie bilingüe, pero no me molesto que se hablara portugués y español, me molesto que los personajes interactuaran en español y portugués.

Haz de cuenta, yo te hablo a ti en español, tú me contestas en portugués, luego te hablo en español y tú me hablas en español y luego yo contesto en portugués.

¿En serio?, que alguien me explique por favor la lógica ilógica de ese extraño formato de series bilingües. No creo que así este el comic, espero que no, si no estaré diciendo puras tonterías.

Hablando del arte, no es malo, de hecho tienen buenos efectos y el arte es muy al estilo Cin City, con ciudades virtuales muy oscuras, para reflejar un mundo muy oscuro; eso no me molesta, pero hablando del 4K, hay escenas que se ven como los videos que proyectan las televisiones cuando están en tiendas departamentales. Tal vez este argumento sea una bobada, pero cuando estás viendo una serie y te pones a pensar en la tele que viste en la tienda y que esa escena es igual, o miras a tu alrededor y todos están viendo el celular; pues bueno, esa serie no es muy buena que digamos.

Realmente me pareció un primer capítulo MUY ABURRIDO, MUY LENTO, muy sin chiste y no me quedaron ganas de seguir viendo la serie.

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com