Se presenta la campaña de responsabilidad social Un millón de sonrisas

0

Ambiciosa, pero no imposible, es esta campaña que lidera la Fundación de la Asociación Dental Mexicana, organismo que además de promover la higiene bucal en los niños, también quiere ser el motivo de la sonrisa de la niñez mexicana, por ello se han puesto como meta lograr un millón de sonrisas, ni una menos, pero si muchas más.

Pero, ¿cómo funciona esta campaña?

La idea de esta campaña social es involucrar por lo menos a un millón de mexicanos, para que ayuden a sonreír a un millón de niños mexicanos, y la forma en la que se ayuda es simple y existen tres mecánicas:

En la primera las personas que quieran participar pueden tomarse una selfie de su sonrisa, subirla a Instagram con el hashtag #1MillóndeSonrisas invitando a otros amigos a sumarse.
La segunda es tomar fotos de otras sonrisas, para hacerlo hay que descargar la app de Un millón de sonrisas.
Finalmente, la tercera es que dones dinero.

De esta manera ayudarás de forma activa a que esta fundación entregue a un millón de niños kits de limpieza bucal para que de esta manera puedan tener una gran y hermosa sonrisa.

En la presentación de esta campaña acudieron Claudia Lizaldi vocera de este campaña, junto con el Dr. Jaime Edelson, presidente de la Fundación de la Asociación Dental Mexicana.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More