Se presenta el Fashion Fest de Liverpool con Megan Fox

0

Llega otro Fashion Fest, el número 29 para ser exactas, pero además de cumplirse muchas pasarelas, el Fashion Fest se caracteriza siempre por marcar tendencia, y traernos a las fashionistas mexicanas, lo más in de la temporada, esta ocasión no será la excepción y el otoño invierno, nunca antes fueron tan fashion.

Los protagonistas de este Fashion Fest son Megan Fox, Napa Valley y Ricky Martin, que interpretará “Naufrago” la canción/himno de este Fashion Fest Otoño-Invierno 2017.

Y adelantándote un poco de las tendencias de esta Fashion Fest las claves son:

  • Fusión, es un espacio para lo retro: un estilo clásico y colorido, con inclinación hacia los años 70, que le brinda el confort de las siluetas setenteras al público milenial a través de colores, detalles y materiales sofisticados.
  • Elemental, es una expresión de la elegancia de lo sustentable: diseños de estilo deportivo, productos y materiales que miran hacia lo reciclado.
  • Origen, es un reencuentro con la naturaleza a través de texturas que recuerdan a las piedras, la tierra y la corteza de los árboles.
  • Dualidad, plantea otro tipo de origen: el de la propia personalidad. Diseños y colores inspirados en los momentos a solas y en la noche son los protagonistas de esta tendencia.

Ahora, lo que más me gusta del Fashion Fest de Liverpool, es que trae lo mejor de la temporada con prendas que todas, literalmente todas las chicas podemos usar, y la propuesta de prendas y accesorios que hace este tienda departamental es totalmente adaptable a las calles para armar outfits para cada ocasión.

Fashion Fest Otoño-Invierno 2017

Está marcado por los diseños retro, además veremos mucha naturaleza (inspiración Napa Valley) además de atuendos que se basan en los momentos de introspección, claro, nunca se pierde de vista la elegancia.

Y la protagonista perfecta para ser el centro de esta pasarela, es Megan Fox, la modelo y actriz que fue elegida por Liverpool por su enigmática belleza para ser la cara del Fashion Fest Otoño-Invierno.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More