Mascotas Se presenta AdoptaFest

Se presenta AdoptaFest

-

Eventos de adopciones de animales hay muchos, pero el día de hoy se anuncia un gran evento, único en su tipo, que pretende ser el más grande de México para conseguirle hogar a la mayor cantidad de perros posibles, además de que tendrá platicas multitudinarias sobre lo que significa la tenencia responsable de una mascota.

En esencia la misión de AdoptaFest es que todos los perros, y por supuesto gatos de México encuentren un hogar, pero de forma paralela habrá charlas y convivencias para las personas y sus mascotas.

Y el AdoptaFest es el resultado de la iniciativa de Mars Petcare México, principalmente con la marca Pedigree, para brindarle una mejor vida a todos los perros de nuestro país, y los brazos para organizar tan loable acción es Pedigree Adóptame que organiza el AdoptaFest para buscar un hogar a todos esos perros.

Pedigree Adóptame surge en el 2008, y la intención es construir un mundo mejor para las mascotas apoyando albergues y protectoras. En la actualidad ayudan en 18 ciudades de México a través de 23 albergues a los perros del país, pero la ayuda que brindan no solo es através de la donación de alimento, sino que también brinda información, cursos, y campañas sobre bienestar animal.

AdoptaFest nace para compartir esta información y visión sobre la adopción y ayuda a los perros de situación de calle, para que desde albergues hasta Pet lovers, todos puedan acceder a esta información, cursos y saber cómo reaccionar ante accidentes, además de muchas pláticas para los animalistas.

AdoptaFest es un festival diseñado para promover las adopciones, pero además busca ser un punto de encuentro para crear vínculos entre mascota y dueño con pláticas, dog yoga y otras actividades que sensibilizan a las personas con este tema.
También habrá invitados especiales para hablar sobre la adopción, rescate y el amor a las mascotas.

Pero además de la tenencia responsable también se seguirá donando alimento, y para hacerlo Pedigree requiere juntar muchas huellitas en redes sociales, mediante una foto de tu perro con su huellita además de usar el hashtag #AdoptaFest y #QuienSalvaAQuien

AdoptaFest se festeja este domingo 30 de julio en la delegación Benito Juárez de las 9:30 de la mañana hasta las 6 de la tarde. En este evento multitudinario también participa la delegación Benito Juárez, una delegación a favor de la tenencia responsable y la esterilización canina.

Y para todos aquellos que no podrán venir al AdoptaFest pueden entrar a la webap buskandote.com para adoptar. Si quieres seguir las conferencias en vivo sobre temas relevantes podrán seguirlas a través del Facebook PedigreeAdoptameMexico

Yeshttp://www.elblogdeyes.com
Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

¿Qué hacer cuando la chica que me gusta tiene novio?

Hay una chica que me gusta, pero tiene novio, aunque siento que quiere estar conmigo ¿qué sucede?,...

Amazon Prime Video estrena Star Trek: Picard

Vulcanos, Romulanos, Sintéticos, y por supuesto la tripulación de la Flota Estelar regresan a la pantalla chica,...

Cómo si me importará

Me dicen a mi cómo si me importará lo más mínimo, este, no, Aclaración:...

Cuando alguien quiere ser tu amigo y luego se arrepiente

Debería haber un lugar especial en el infierno para estas personas del tipo bipolar, que un día...

Las personas que abandonamos sin pensarlo

Vivimos en un tiempo extraño en el cual ansiamos con muchas fuerzas y de forma obsesiva compulsiva...

Programas culinarios

Se han fijado la enorme popularidad que han adquirido los programas culinarios en todas sus variedades, colores,...

No te pierdas...Buenísimo
Recomendados para ti!