Viajes y Turismo Se preparan en Mérida para festejar la 6ta Noche...

Se preparan en Mérida para festejar la 6ta Noche Blanca

-

Esta es una de las noches más emblemáticas de la ciudad, que este año se convertirá en la 6ta Noche Blanca y para celebrarlo Mérida contará con 170 eventos culturares, más de 200 artistas y mucho más para celebrar en grande el arte y la cultura; actividades que han hecho que Mérida merezca por segunda ocasión el nombramiento de Capital Americana de la Cultura 2017.

El próximo 21 de mayo, la 6ta Noche Blanca, además de arte y diversión, Mérida está preparada para recibir a todos los visitantes y turistas nacionales y extranjeros con gastronomía y entretenimiento de primer mundo de las 8pm hasta las 2am de ese domingo en los diversos parques, teatros, galerías, museos y foros alternativos.

Otra cosa que hará diferente a la 6ta Noche Blanca son las “bici-lunas” que se habilitaran en los circuitos de Parque de Santiago y en Santa Ana.

Pero las sorpresas no paran, además de eso se celebrará el Mérida Fashion Night, con un desfile de modas encabezado por Macario Jimenez y Benito Santos; pero si lo tuyo más bien es la música, pues en la 6ta Noche Blanca habrá un concierto de Ruben Albarran con los Caribe All Stars.

Yeshttps://elblogdeyes.com
Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

Unfollow en twitter es lo peor que puedes hacerle a alguien

Twitter es una de las redes sociales más difíciles de hacer, por eso dejar de seguir a alguien es una gran ofensa en esta red.

El chat de Facebook

Y estos días cambió y mucho, o bueno eso dicen algunos de los usuarios a los cambios...

No te stalkeo pero sé todo de ti

¿Cuál es la línea divisoria que separa el stalkeo de la curiosidad?, después de todo, ahora es tan común y cotidiano compartir incluso hasta cuándo vamos al baño, que hace difícil distinguir el stalkeo de la sobre información que uno mismo genera.

Odio ser pendejeada

Algo que no tolero en esta vida es que me juzguen, mmmmm, mejor dicho, algo que no...

Guía para cancelar una cita

Cuando te cancela una cita y a último momento es horrible, ya he escrito de eso, del...

¿Qué es un amigo con derechos?

Eso del amigo con derechos, pues básicamente se trata de una relación informal, no exclusiva en la...

No te pierdas...Buenísimo
Recomendados para ti!