Ícono del sitio El Blog de Yes

¿Qué se necesita para viajar a Orlando?

En realidad, estos tips se pueden aplicar para viajar a cualquier parte o destino en los Estados Unidos, obviamente, los consejos sobre hoteles y parques temáticos, únicamente aplican para Orlando; pero de ahí en fuera estos requisitos mínimos básicos funcionan desde Orlando hasta New York, en fin, cualquier lugar que desees visitar en los Estados Unidos de Norteamérica.

¿Qué se necesita para viajar a Orlando?

Esos son los requisitos mínimos que necesitas para viajar a Estados Unidos, yo te recomiendo que siempre, siempre, siempre, ya tengas una reservación en hotel, que puedes hacer en diversos sitios en línea.

Otro tip útil, es que también tengas contemplado, temas de transporte, y si bien siempre puedes usar Uber, debes investigar cual es la forma más económica de moverte en un destino.

Otro tip útil que puedo darte, es que consultes con tu proveedor de servicios de telefonía celular temas de roaming y uso de datos en un destino internacional.

Hablando específicamente de Orlando, debes considerar que, dependiendo del hotel, el costo promedio por noche varia de 100 a 300 dólares, pero si planeas visitar los parques de Disney o Universal, es para pensarse quedarse en uno de los hoteles de estas atracciones, es más barato, no te trasladas y puedes acceder a los parques antes que nadie.

En cuanto a costos, puedes encontrar paquetes diseñados para ir a Disney, que deben andar en los 10 mil pesos por personas; pero si prefieres armar tus vacaciones a medida, el costo mínimo por persona en unas vacaciones de 5 días a Orlando es a partir de los 15 mil pesos mexicanos.

Finalmente, recuerda, Orlando es mucho más que sus parques temáticos y tiene una gran propuesta gastronómica, mucha vida nocturna, opciones para acampar, playas, y muchos lugares para disfrutar del shopping.

Salir de la versión móvil