Se lanza en México NESCAFÉ Espresso Roast, el primer café de grano de Nestle

NESCAFÉ lanza su primer producto de café en grano

0

Si pensabas que NESCAFÉ solo eran productos instantáneos de café en polvo en una gran variedad, el día de hoy la marca da un paso más, para ofrecernos a los amantes del café un producto más artesanal, más gourmet con un café de grano tostado y perfecto que complacerá a los paladares más exigentes.

Eso es muy emocionante, ver como esta marca dedicada al negocio del café se reinventa y revoluciona su modelo de negocio, para entender que ahora la demanda por el café es distinta, y los jóvenes buscamos el sabor que ofrece un café recién hecho, a partir de granos recién molidos, para vivir una experiencia en la que la frescura de este producto se traducirá en una impactante taza de café que conquistará tus sentidos.

NESCAFÉ Espresso Roast es una mezcla 100% mexicana, artesanal en la cual productores de café en nuestro país se encargan de brindarnos este grano de café con un tostado medio que permite mantener el balance de la acidez típica de los granos arábica con notas florales, amaderadas y de avellana.

Además del lanzamiento de este producto, se lanza de forma paralela la maquina cafetera NESCAFÉ Milano, una máquina de café muy sofisticada que no solo prepara 24 tipos de bebidas diferentes con elegancia y rapidez, además de eso muele el gran al instante para ofrecer en casa, y de forma rápida la experiencia de una gran cafetería con un barista experimentado, pero en lugar de eso, solo hay que apretar un botón.

Con estos dos productos NESCAFÉ Espresso Roast y NESCAFÉ Milano, Nestlé con su marca NESCAFÉ apuesta a lo gourmet.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More