Se lanza en México la marca de relojes Daniel Wellington

Esta prestigiosa y posicionada marca de relojes suecos por fin llega a México en uno de los lanzamientos más fashionistas de la temporada en México.

Y si bien parecería que los relojes inteligentes acabarían con los relojes de diseño, nada más alejado de la realidad y marcas como Daniel Wellington ponen en evidencia esta preferencia.

Caracterizados por un diseño muy urbano, esta línea de relojes muestra elegancia y modernidad en relojes con estructura y correos coloridas que se combinan con carátulas muy grandes, muy sobrias hechas en materiales finos con detalles minimalistas.

Lujo y carácter son los atributos que mejor definen a esta marca, que en el mercado de jóvenes mexicanos es lo más trendy de la temporada.
Ahora se lanza en México la marca de relojes Daniel Wellington, marca icónicamente de un estilo de vida juvenil. Relojes con mucho estilo y personalidad diría yo, muy hipster.

Por otro lado, algo que hace interesante esta marca de relojes es el precio, que si bien algunos aseguran es una marca de lujo, créeme, el precio es muy conveniente y el reloj más caro de la línea no sobrepasa los $5,000 pesos mexicanos, que hablando de relojes de lujo sabemos que puede costar muchas cifras más.

Eso es lo que me parece interesante de la línea de relojes Daniel Wellington que llega a México para ofrecer calidad, moda y diseño en un precio digamos accesible para todos aquellos que les gusta la moda, el diseño y el prestigio.

Salir de la versión móvil