Se lanza en México Fit Chef una webapp para que tengas tu propio chef personal a domicilio

Para todos aquellos que quieren bajar de peso y no lo logran, llega Fit Chef

Se lanza en México Fit Chef una webapp para que tengas tu propio chef personal a domicilio
0

Esta es una nueva plataforma, una webapp, que permite a los usuarios ordenar comida nutritiva, baja en calorías que se apega a su régimen nutricional especifico, con solo un click las personas pueden ordenar un menú saludable de lunes a domingo.

Todos los que buscamos el cuerpo perfecto, torneado, en forma, sin grasa, pero sobre todo saludable, sabemos que es muy difícil lograrlo y nunca se trata del ejercicio, noooo, puedes matarte de lunes a domingo 5 horas al día, sin lograr resultados porque todo depende de la comida.

Así es, es la triste realidad y tener un cuerpo bellamente formado depende siempre de la comida que elijas. Los resultados de un plan de acondicionamiento físico dependen del 70% la comida, y el 30% del workout.

Es en la parte de la comida en la que todos fallamos, y lo sé bien yo, que he ido mil veces al nutriólogo, con entrenadores y participado en muchos retos para bajar de peso, todo termina valiendo queso por la comida, así como las libertades creativas que me doy cuando preparo mis alimentos o cuando como en restaurantes.

Pero, todo es diferente o puede ser diferente cuando tienes un chef a tus servicios preparando comida que se apega a las restricciones de tu dieta, preparando comida light y saludable que se enfoca en apegarse a las calorías, porciones y porcentajes que necesitas comer.

Ahí entra Fit Chef, esta nueva plataforma digital que permite a las personas en la CDMX ordenar platillos fitness a su casa.

Fit Chef es un nuevo y ambicioso proyecto del Chef Charlie Rangel, cuya especialización desde hace muchos años ha sido la comida Healthy & Fitness creando muchas recetas y platillos enfocados en el conteo calórico, la reducción de grasas y platillos que cuiden la figura, así nace Fit Chef para tener una webapp en línea en la cual las personas entren a ordenar sus menús diarios, los cuales son complementados por la parte nutricional de la mano de la nutrióloga holística funcional Hellen Kalach, con un gran equipo de expertos en nutrición y el mundo fitness esta webapp está lista para mandar a los mexicanos platillos healthys.

¿Cómo funciona Fit Chef?, pues tienes que entrar a la página web https://charliefitchef.com ordenar tus platillos por semana, día o incluso comida, las agregas al carrito y con dos entregas a la semana, Fit Chef lleva en una bolsa y envases biodegradables las comidas que solicitaste.

Ahora, el reto que tiene Fit Chef es mejorar la webapp que es muy difícil de usar desde celulares, poco intuitiva y con errores que hacen que se desplieguen en todos los platillos muchas opciones, en verdad, esa parte de las opciones es muy confusa, otra cosa que vas a sufrir cuando ordenas a través de esta app, es que el menú no tiene fotografías, ni tamaños de las porciones.

Finalmente mi queja más fuerte contra Fit Chef, son los costos, y ordenando un día entero de comidas, solo un día, el costo puede oscilar entre 650 y 800 pesos, haciendo que sea muy difícil para el bolsillo del mexicano, ordenar durante una semana completa las comidas.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More