Se lanza el sitio corporativo en línea Coca-Cola Journey

0
271

Y comienza el viaje hacia el periodismo de marca, una forma nueva de comunicar no solo noticias o logros de una empresa, en la actualidad el periodismo de marca se ha convertido en una de las formas más poderosas que tiene una empresa para conectarse con sus diversos públicos de maneras nunca antes vistas, ofreciendo información de relevancia sobre muchos aspectos de la vida.

Por eso nace el sitio corporativo en línea Coca-Cola Journey, para ofrecer una experiencia integral hablando de comunicación e información de marca; para ofrecer a sus públicos además de informes o reportes de ventas, ahora el sitio corporativo en línea Coca-Cola Journey ofrece información de calidad que habla de estilo de vida, de temas de interés general además de concentrar en un solo lugar la mayor cantidad de información posible sobre una empresa o institución, en este caso Coca Cola de México; una de las empresas más activas y socialmente responsables de todo México. Ahora esta compañía emprende un nuevo viaje e invita a todos a un nuevo lugar donde no importa el destino, como en todo viaje, lo más importante de Journey es la experiencia más que el destino en sí mismo.

Eso es lo que quiere transmitir esta marca, que siempre genera precedente y marca las nuevas pautas de comunicación masiva, corporativa y personal. Por eso nace o mejor dicho se lanza el sitio corporativo en línea Coca-Cola Journey.

Se lanza el sitio corporativo en línea Coca-Cola Journey

Bajo un solo techo digital conviven en Coca-Cola Journey diversas secciones de interés como bienestar, historia, cultura y mucho más; pero el enfoque que ofrece este sitio es de manera integral y como te decía hace rato, este sitio busca conectarse con las personas ofreciendo información de calidad sobre diversos aspectos y no únicamente sobre sus productos, con tips sobre nutrición, hidratación, consejos para encontrar trabajo, notas sobre viajes y estilo de vida; este más que un sitio corporativo adoptó el tono de una divertida revista para hablar en diversas formas a diferentes públicos.

Y para conocer más sobre este lanzamiento, Coca-Cola Journey me fui a platicar con Eugenia Cesar, Gerente de Comunicación Digital y Comunicación Interna en Coca-Cola para que nos contará más sobre este proyecto, sus secciones y contenidos.

Que por cierto hablando de la información histórica que ofrece este sitio, tiene un gran valor informativo para todos aquellos amantes, fanáticos, estudiantes y profesionales de la mercadotecnia y la publicidad. Nomás por eso, Coca-Cola Journey ya hizo precedente hablando en el ámbito académico, pero además ofrece muchos contenidos de gran valor y calidad.

Pero ya, dejo de hablar, porque no hay nada mejor que los expertos de Coca Cola Journey, en este caso @euyin

Que es Coca-Cola Journey

Qué contenidos ofrece Coca-Cola Journey

Por qué se creó Coca-Cola Journey

Cuáles son los retos de Coca-Cola Journey

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here