Se lanza al mercado colección de ropa basada en el videojuego de Assassin’s Creed

1

La fascinación de todos nosotros por la ropa del videojuego Assassin’s Creed es obvia, siendo internet un reflejo de ello, cuantas fotos no hemos visto de personas imitando el temible look de Assassin’s Creed. Podemos ver de todo, desde gente muy improvisada que agarra cobijas hasta personas que echan más imaginación para imitar esta vestimenta.

Y tanto ha sido el furor que la marca musterbrand en España acaba de anunciar su colección: Assassin’s Creed Collection; una amplia gama de prendas inspiradas en la serie de videojuegos más vendidos de la marca Ubisoft®

La colección comprende 11 prendas, cada una diseñada en acuerdo con Ubisoft. Los estilos van desde abrigos de invierno, a camisetas. Cada prenda ha sido diseñada y manufacturada con los más altos estándares de calidad, manteniendo la esencia de toda la saga, incluyendo la próxima entrega: Assassin’s Creed III.

La pieza máxima de esta colección es AC DNA COAT un abrigo oscuro; lo que cualquier fan desearía para verse igual que en el videojuego. Saben que es lo mejor de tener una colección de ropa urbana basada en este juego, que puedes vestirla sin lucir como cosplay. Usar la ropa adaptada a la vida normal, te hará lucir cool y no como fan boy.

El costo es caro, y si estas en contra del discurso de estar a la moda, olvídalo, usar la línea de Assassin’s Creed no es estar a la moda, es más bien lucir como un asesino oscuro y siniestro.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More