Amor y Sexualidad

Porque no se formalizo mi romance, en pocas palabras ¿Por qué no cuajo mi ligue?

Esta es una de las preguntas más recurrentes que me llegan a mi email, una pregunta insistente, hecha por diferentes personas confundidas que exigen una respuesta, una explicación lógica y satisfactoria a algo que les duele, y es perder el amor de un ser querido, y más cuando todo iba viento en popa.

Pero esto es diferente de tronar con alguien que ya tienes tiempo de andar con ella y los problemas de la pareja, la vida cotidiana hace que se desgaste el amor, pero cuando estas conociendo a alguien, todo es romance, todo es como vivir en una luna de miel, por eso creo que duele más perder el amor de alguien que vas conociendo. Ese es un duro golpe para una persona, que tiene demasiadas ilusiones, que un día se esfuman, ¿será bipolaridad de la otra persona?, o tal vez malentendió todo el asunto.

¿Qué fue lo que demonios paso?, ¿qué?, en serio, que alguien de respuestas al porque no se pudo formalizar un romance, porque no cuajo algo que parecía estaba predestinado, algo cósmico, un flechazo de cupido en el que dos personas se llevaban tan bien.

¿Qué fue lo que paso?

Calma, no te estreses, en este post encontrarás respuestas, no las que buscas, pero encontrarás respuestas y para empezar a explicar que fue lo que paso, tenemos a Rooney que ejemplificará de forma musical, lo que aquí está sucediendo.

“El amor no llega con tanta facilidad, esto no tiene por qué terminar en tragedia.
Te tengo y tú me tienes, somos uno entre un millón. ¿Por qué no lo puedes ver?
Estoy esperando, esperando por nada, te marchas, y me dejas colgando
¿Cuándo se perdió tu corazón?
Te trato como a una princesa, pero tu vida es un gran desastre.”

Ven, Rooney tiene mucha sabiduría y sabe perfecto de este problema y la respuesta nos la da en su canción, LA OTRA PERSONA ES UN DESASTRE.

¿A dónde se fue el amor?, ¿qué mierda paso?, ¿por qué se esfumaron los sentimientos de la otra persona?, ¿por qué si todo iba también y era puro amor paso a ser conversaciones frías y mensajes nunca contestados?, ¿qué paso?, ¿se desapareció el amor que iba naciendo?

Porque no se formalizo mi romance, en pocas palabras ¿Por qué no cuajo mi ligue?

Bien, la respuesta es UN ENIGMA, bueno, y lo que decía hace rato, la otra persona probablemente no sepa ni quiere; pero también hay algo que no podemos negar y es que conocer a alguien es un proceso mágico, en el que, si no se alinea el cosmos de manera adecuada, la cosa no cuaja.

Y porque digo que el amor depende de que los astros se alineen de cierta manera para que se concrete el amor con alguien, pues, uso esa referencia como una metáfora para decir que el amor que es un volado, es un azar, y a veces sin importar que haya mucha atracción y compatibilidad, sin esta magia caprichosa, las cosas no suceden.

Pero hablando en concreto de porque todo parecía ir bien y de repente se cae, como un castillo de naipes, hay que recordar que conocer a alguien hoy en día es muy difícil, y es que con las apps para conocer personas y con la falta de compromiso, es muy fácil que hoy o hasta por una semana tengas la completa atención de alguien y parezca que todo va bien, pero de pronto, de buenas a primeras todo cambie, porque seguramente ya hay alguien más interesante que tú en el panorama.

Hay que entender que a veces por más compatibilidad y señales que existan de que todo iba perfecto y en la dirección correcta, a veces algo pasa que se descarrila el tren.

¿Qué puedes hacer?, mmmm, puedes seguir intentando esas atenciones y detalles que tenías con esa persona, pero seguramente nada, ni la magia de Harry Potter hará que reaparezca ese amor o gusto que tenían al principio.

Yo sé, es difícil conocer personas, díganmelo a mí que sigo buscando no mi a príncipe azul, sino a mi pervertido intelectual, pero no llega, supongo que es cosa de tener paciencia y buscar, buscar y buscar y no conformarnos con personas que nos tratan así, que no nos contestan mensajes o no aprecian esos detalles.

Creo que es mejor en vez de preguntarnos qué paso, porque creemos que esa persona es una en un millón, la mitad que nos falta, creo que lo mejor es seguir intentando conocer a alguien que si pueda serlo y se quiera quedar para averiguarlo.

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com

4 comentarios en "Porque no se formalizo mi romance, en pocas palabras ¿Por qué no cuajo mi ligue?"

  • Muy buena perspectiva, hoy en día no se dan las relaciones porque simplemente ya no hay interés en comprometerse realmente. Todo es putear en redes y fuera de ellas.
    A principios de este año me di cuenta de esta red, comencé a explorar y decidí hacer una broma, y si, cayó una victima, se creyó todo, (solo puedo decir que me salió bién la broma jijiji) pero salió a relucir algunas cosas de ese bato, simplemente resultó que dejo a una vieja por santurrona por otra que le da las nalgas y el bato me decia que es amor, el reconocio que la vieja por la que dejo a la otra era una puta de su trabajo pero asi la quiere el bato, Ahí esta una respuesta de tantas que pueden existir acerca de este tema.
    Ese es el pendejismo del ser humano, piensa que cojer a cualquier persona ya es amor y no es así el asunto, por eso hay tantas relaciones fallidas, hay mucha infidelidad tanto del hambre como de la mujer, simplemente hoy en día se confunde el “amor” con cojer a viejas vividoras y los mismo pasa con mujeres la mayoría le es infiel a su pareja por cabrones, pero la mayoría de las viejas no son pendejas no dejan a l cuernudo del marido por que saben que cabrón que las coje no las va a manener.
    Yo por eso prefiero pasarla bien y no meterme ya en pedos, ya se que las viejas son vividoras sobre todo las que ya han estado casasdas solo ven quien las puede hacer el favor de mantenerlas, pero eso si, siguen puteando en redes sociales y fuera de ellas si lo sabré yo toda la experiencia que tengo.
    Es mi punto de vista (espero no ofender con mi voabulario pero así me expreso).

  • No te preocupes por el vocabulario, nadie se asusta y sí, es una visión cruda, pero cierta de las cosas.

  • No todas somos iguales…en mi caso muchas veces son los hombres que juegan de artistas lo único que buscan es coger y coger sin importar su detrás de una buena cojid hay una buena mujer…quieren una sumisa y a la vez una pervertida…no todas somos vividoras más bien somos tontas. Despeues de ver la cruda realidad me he dedicado a no perder el tiempo con nadie …me dicen en la calle…como es que una mujer guapa elegante ….pueda estar sola …la verdad me vale estoy sola por decisión. Propia aprendí a amarme y a valorar lo que llega a mi vida…una vez quise ser mala pero en definitivo no es mi estilo …me amo mucho x mis sueños y no cualquiera quedará conmigo…porque me siento mucha mujer para tanto maricon que jueguen con sus abuelas..pero yo me cansé de buscar …y esperar el amor.

Los comentarios están cerrados.