Entretenimiento y Cultura

Se firma convenio para impulsar al sector empresarial de México

La IBERO, una de las universidades más prestigiosas de México, firma convenio con la Cámara Nacional de Empresas de Consultoría (CNEC) para impulsar el sector empresarial del país.

En un acuerdo de participación sin precedentes, la Universidad Iberoamericana y Cámara Nacional de Empresas de Consultoría realizan el primer acuerdo y convenio en el cual estas dos instituciones forman una alianza para fortalecer el sector empresarial.

Dentro de este acuerdo ambas instituciones buscan la certificación de las empresas, a través del Programa de Certificación Documental de Empresas de Consultoría, el cual, creado en el año de 1992, es actualmente uno de los programas más útiles enfocados en la mejora continua de las empresas, así como la certificación individual de los consultores.

Pero este acuerdo es mucho más que la promoción de programas, y el enfoque principal de este acuerdo es impulsar de forma activa y continua la vinculación de las universidades de nuestro país con el sector productivo y de gobierno, generando un valor agregado a la realidad nacional.

De esta manera la IBERO busca colocarse como un actor social de cambio no solo a nivel local, sino también nacional y global realizando alianzas entre académicos, alumnos y empresas, a través de asesorías y consultorías especializadas; de esta forma todos los estudiantes de escuelas públicas y privadas a nivel universitario podrán tener su oportunidad para la transformación del país.

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com