Se exhibirá en el Museo de la Academia el modelo de tiburón de Jaws

Si eres de los que creció con miedo de meterse al mar por aquello de que te vaya a salir un tiburón, justo como en las escenas más terroríficas de la película Jaws de 1975, bueno, eso quiere decir que además de una fobia a los tiburones, eres fan de este clásico del cine; pues bueno, debes saber que el Museo de la Academia que potro abre sus puertas al público en Los Ángeles, ha colocado como una de las piezas más importantes de este museo uno de los objetos más icónicos del cine: el modelo de tiburón de Jaws.

Esta noticia sobre la colocación de este modelo de 7.6 metros, apodado “Bruce the Shark”, ha aumentado la expectativa por la inauguración de este museo, el cual abre el 30 de abril de 2021.

Así que, si quieres ver esta pieza de la historia del cine, bueno, muy pronto podrás hacerlo visitando este esperado museo.

Yeshttps://elblogdeyes.com
Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com

More from author

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Related posts

Advertisment

Latest posts

¿Qué es un quedante?

Y sí, quedante es una palabra que existe, si bien todavía no está incluida por la Real Academia Española dentro del diccionario; los capitalinos...

¿Me está tirando la onda?

Soy yo o ese tipo me está tirando la onda, NAAAAAAAAAAA, soy yo, nadie me pela ni por equivocación, bueno eso supongo siempre, malos...

Confesiones estúpidas

No sé porque o a que se deba pero llega un momento en la vida en que nos gusta sincerarnos, momentos en los que...
Apuestas Colombia