DestacadosNetflixTelevisión y Cine

Se estrenan los últimos episodios de la temporada 4 de Stranger Things ¿qué tal están?

**Spoilers al mínimo**

Si tú, al igual que el escritor Stephen King, fuiste de los que se molestó porque la temporada 4 de Stranger Things se dividió, innecesariamente, en 2 partes; hay buenas noticias, el pasado viernes 1.º de julio llegó el volumen 2 de esta temporada. Si aún no la has visto, y te preguntas ¿qué tal están?, continúa leyendo para averiguarlo.

Se estrenan los últimos episodios de la temporada 4 de Stranger Things ¿qué tal están?

Si bien, podemos quejarnos, y mucho, de la poca calidad que ha estado dándonos Netflix con sus producciones (películas y series); cuando llega el turno de hablar de Stranger Things, esta saga no entra en esas quejas, siendo uno de los pocos títulos de Netflix que consistentemente, temporada tras temporada, mantiene su calidad, pero sobre todo, es fiel a la historia y el desarrollo de sus personajes con una trama coherente. Esto ha hecho que esta serie creada por los ya legendarios hermanos Duffer (Matt Duffer, Ross Duffer) sea una de las pocas producciones de esta plataforma que merece la pena, aun, cuando se divide en partes.

Esto mismo aplica a los 2 últimos capítulos de la temporada 4 de Stranger Things, los cuales, entre ambos, duran casi 4 horas, y ambos nos dan un final impactante que prepara el rumbo hacia el final de esta impresionante serie de ciencia ficción que explora las dimensiones paralelas.

Definitivamente, este volumen 2 de Stranger Things, es de lo mejor que se ha visto en esta saga, y en solo 2 episodios hay mucha acción, y, casi toda la aventura de esta temporada se concentra en esos 2 episodios finales, los cuales, a diferencia de temporadas pasadas, cierran con un final impactante, en el cual, alerta de spoilers, de alguna manera ganan los malos, y nos muestran a Vecna, como el principal enemigo de toda esta historia, que será, el enemigo a vencer en los, probablemente, 9 episodios de la temporada 5.

Así que, en definitiva, no te puedes perder los últimos episodios de la temporada 4 de Stranger Things, que te dejaran con muchas ganas de ver que ya se estrene la temporada final.

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com