Televisión y Cine

Se estrena mundialmente la nueva película de BTS – BREAK THE SILENCE: THE MOVIE

Se anuncia la fecha de estreno mundial de BREAK THE SILENCE: THE MOVIE, la última película de las superestrellas mundiales BTS, la cual ha sido confirmada para lanzarse a partir del 10 de septiembre.

Este lanzamiento de la película de la mítica banda, contempla proyecciones limitadas a partir del 10 de septiembre y en todo el mundo a partir del 24. Para encontrar la lista completa de fechas, entra a www.BTSincinemas.com.

BREAK THE SILENCE: THE MOVIE es la cuarta película de BTS, cinta que sigue después del lanzamiento récord de 2019 de BRING THE SOUL: THE MOVIE, que alcanzó una taquilla de $24.3 millones. Un éxito rotundo en cartelera que se suma a la gira mundial  BTS WORLD TOUR ‘LOVE YOURSELF: SPEAK YOURSELF’, gira que superó el Billboard Boxscore y marcó a BTS como el primer grupo coreano en presentarse en el estadio de Wembley. La gira tuvo lugar en Los Ángeles, Chicago, Nueva York, São Paulo, Londres, París, Osaka, Shizuoka, Riyadh y Seúl.

Con un acceso sin precedentes, BREAK THE SILENCE: THE MOVIE viaja con BTS a lo largo de dicha gira, explorando a cada miembro de la banda detrás de cámaras, fuera del escenario, para conocer otro lado de BTS.

Marc Allenby, CEO de Trafalgar Releasing, dijo en el lanzamiento: “Estamos encantados de asociarnos con Big Hit Entertainment en el lanzamiento de BREAK THE SILENCE: THE MOVIE, que brinda a los fanáticos un acceso extraordinario tanto a su primera gira internacional por estadios como a los siete miembros de BTS. Esperamos dar la bienvenida a ARMY a los cines por cuarta vez, ya que esta debe ver la experiencia de pantalla grande de BTS “.

Además, BRING THE SOUL: THE MOVIE también regresará a los cines de todo el mundo afínales de agosto.

Las entradas para BREAK THE SILENCE: THE MOVIE estarán a la venta en la web oficial de la película a partir del jueves 13 de agosto. Las entradas para el relanzamiento de BRING THE SOUL: THE MOVIE con el exclusivo adelanto estarán a la venta a partir del martes 18 de agosto.

Los fanáticos podrán encontrar su proyección y la información de boletos más cercana en el sitio web oficial (www.BTSincinemas.com) y se les anima a inscribirse para recibir actualizaciones sobre boletos, teatros participantes y más información.

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com