Televisión y Cine

Se estrena la segunda temporada de True Detective

True Detective, una de las series más exitosas de HBO, la máxima apuesta de este canal para este verano; y es que después del gran éxito que vimos en True Detective, la temporada 1, el canal tiene como una de sus cartas fuertes esta serie, que se renueva con un nuevo cast, bajo el mismo concepto de American Horror Story, en el que cada temporada contará una historia nueva y diferente, en la que todo está relacionado por la investigación con personajes oscuros que tratarán de resolver un gran crimen.

Bajo la dirección de Justin Lin, con Nic Pizzolatto en el guionismo, en la segunda temporada de True Detective aparece un gran reparto en sus protagónicos están Colin Farrell, Vince Vaughn, Rachel McAdams, Taylor Kitsch y Kelly Reilly.

La Sinopsis

La sinopsis de esta temporada es la resolución del crimen de un criminal organizado de una ciudad corrupta, en la que la ley está en función de aquellos con poder y dinero.
Para resolver este caso, estarán varios policías buenos, malos, corruptos y honorables componentes de la ley que tratarán de resolver un crimen.

Y antes de comenzar esta nueva temporada hubieron muchos rumores y noticias acerca de la segunda temporada de True Detective, un papel que su protagónico de la temporada 1 rechazo, y los nombres que surguieron en la mesa para esta temporada fueron tantos que incluso se sospechó que Brad Pitt participaría; pero ahora esos rumores quedaron en el pasado y los que contamos con HBO pudimos ver el domingo pasado el primer gran episodio de la segunda temporada de True Detective, o mejor dicho, eso esperábamos porque el capítulo fue aburrido, malo, decepcionante, extraño y sin cohesión alguna.

La segunda temporada de True Detective comenzó mal, un capitulo muy lento, en el que querían contar tanto para abarcar mucho, pero el efecto que lograron fue cero sinergia, muchas escenas diminutas de todo y nada para conocer en un capítulo de menos de una hora a los personajes principales y toda su historia.

Bien, no me molesta para nada el hecho de que metieran muchos personajes; pero el mostrarle al espectador todo de jalón fue un gran error. A diferencia de la primera temporada en la que se tomaron su tiempo para introducirte en un mundo oscuro, en el que solo personajes de gran inteligencia y sumergidos también en esa oscuridad podían resolver las piezas de ese rompecabezas.

No me quejo de las actuaciones, que si tuviera que decir quién es el menos creíble, es Colin Farrell, el problema es la historia en sí misma y como quieren hacer mucho en un capitulo tan corto, termina siendo una confusión y sin ganas de seguir viendo la segunda temporada de True Detective.

Mi calificación para el primer capítulo de la segunda temporada de True Detective está en 6, y con lo poco que vi no le recomiendo a nadie seguir viéndola.

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com