Ícono del sitio El Blog de Yes

Se estrena la cuarta temporada de The Marvelous Mrs. Maisel ¿qué tal está?

Se estrena la cuarta temporada de The Marvelous Mrs. Maisel

Se estrena la cuarta temporada de The Marvelous Mrs. Maisel

Por fin, después de dos años de ausencia, regresa a la multipantalla de Amazon Prime Video, la maravillosa Midge Maisel, quien retoma los micrófonos y se sube de nuevo a los escenarios con la lengua más afilada que nunca para llevar su comedia a nuevas alturas, y claro, con ella regresa el caos que acompaña a los personajes que siempre están cerca de Midge, pero, a todo esto, ¿qué tal está la nueva temporada?

¿Qué tal está la cuarta temporada de The Marvelous Mrs. Maisel?

Bastante consistente con lo que vimos en las primeras 3 temporadas, y si pensabas qué, después de una pausa tan larga para la producción de esta serie original de Amazon Prime Video, tendría un costo que se reflejaría en la trama o en los personajes; déjame darte buenas noticias y esto no sucede, la serie con 4 episodios disponibles (2 nuevos a la semana), continua a la perfección el ritmo, la trama y a sus personajes.

Se estrena la cuarta temporada de The Marvelous Mrs. Maisel

Así que, si amas esta serie sobre el empoderamiento femenino, y como una valiente y mordaz mujer se paró en los escenarios de los años sesentas para desafiar paradigmas y convencionalismos sociales, la cuarta temporada de The Marvelous Mrs. Maisel sigue siento tu serie, y Midge Maisel sigue siendo tan maravillosa y más fantástica que nunca; porque ahora, además de saber quién es en la vida, sabe y muy bien cómo debe manejar su carrera profesional y cómo debe enfocar su comedia.

Y si creías que después del plantón que le dio Shy Baldwin a Midge justo cuando comenzaba la gira en Europa, eso iba a desalentar los planes de esta comediante, déjame decirte que eso no va a suceder, y Midge retomará más fuerza para reinventarse y llevar su nombre a lo más alto del círculo de los comediantes de Stand up de Nueva York.

Además, nuevamente regresan sus papás, sus suegros, su ex, y Susie, quienes contribuyen con el caos de la serie y la vida de la Maravillosa Señora Maisel.

En general solo puedo decir que la serie continúa tal cual, con su progreso, su ritmo y con la cuarta temporada de The Marvelous Mrs. Maisel, veremos más locuras de Midge. 

Salir de la versión móvil