Se crea por primera vez el consejo de estilo masculino Banana Republic

0

Los nuevos embajadores de estilo Matt Ryan, Didi Gregorius y C.J. McCollum se unen al embajador Kevin Love esta temporada para mostrar la nueva colección masculina de Banana Republic.
Ciudad de México, a 21 de Agosto.- Banana Republic se enorgullece en asociarse con Matt Ryan, el jugador más valioso del 2016 de la NFL y actual mariscal de campo; con Didi Gregorius, el jugador profesional de beisbol shortstop; y el entrenador profesional de baloncesto y galardonado jugador de la NBA C.J McCollum.
Ryan, Gregorius y McCollum se unirán al delantero profesional de baloncesto y embajador de la marca, Kevin Love, para formar el primer Consejo de Estilo Masculino Banana Republic, un grupo de atletas especialmente seleccionados que mostrarán la versatilidad, calidad y desempeño de las nuevas colecciones masculinas de la marca, a través de una serie de campañas, incluyendo apariciones personales.

“El Consejo de Estilo Masculino muestra a algunos de los atletas más dinámicos y con estilo en los deportes de hoy, que ejemplifican el espíritu de las colecciones de hombres que estamos diseñando en Banana Republic”, dice Lexi Tawes, Vicepresidenta Senior de Global Merchandising & Digital en la marca. “Nuestros clientes admiran el estilo individual de cada jugador dentro y fuera del campo y la cancha. Nos sentimos honrados de trabajar con estos famosos atletas y extender su estilo personal a través de las colecciones de hombres, apropiándose del estilo de Banana Republic”.

Para la primera campaña del Consejo de Estilo Masculino, Love, Ryan, Gregorius y McCollum mostrarán el Rapid Movement Chino, la innovación más reciente en pantalones para hombre, diseñada con tecnología de rendimiento patentada.

Elaborados para un confort continuo, los Rapid Movement Chinos de Banana Republic están hechos con la tecnología LYCRA dualFX, cuidadosamente diseñada para resistir el estiramiento y desgaste. Este tejido dinámico ofrece un movimiento sin precedentes y el mejor desempeño para una comodiad óptima. Cada par está hecho de tela de algodón suave y reforzado con un acabado especial que repele las manchas y el agua, combinando know-how de sastrería y rendimiento. El Rapid Movement Chino estará disponible en los clásicos estilos Aiden, Emerson y Fulton, y el nuevo ajuste Tapered.

La colección Rapid Movement Chino ya está disponible en las boutiques Banana Republic, tiendas Liverpool y en línea en liverpool.com.mx

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More