Ícono del sitio El Blog de Yes

Se confirma el lanzamiento para México de Disney+ en noviembre

Si eres de los que estaba tronándose los dedos, e implorandole a la vida “ya por favor, que ya llegué Disney+ a México”, para disfrutar del enorme catálogo de películas, series originales y estrenos que solo están disponibles en Disney+, bueno, tus suplicas han sido escuchadas por los altos ejecutivos de Disney, porque se confirma oficialmente que Disney+ llega a México el mes de noviembre.

Y este no es un rumor, no es un chisme de internet o una teoría de los fans, ya que, a través de la cuenta oficial de Twitter Disney Prensa México, se confirmó oficialmente con un tuit este esperadísimo lanzamiento.

Este famoso y muy comentado tuit que confirma el lanzamiento en noviembre de la plataforma en nuestro país, es un enlace que nos lleva a la grabación de una llamada entre inversionistas y el CEO de Walt Disney Company, Bob Chapek quien confirmo de viva voz este lanzamiento.

Además de esta noticia, se confirma el estreno directo de Mulan a través de Disney+ el 4 de septiembre por una renta de $29.99

Salir de la versión móvil