Ícono del sitio El Blog de Yes

Se concreta la fusión entre Crunchyroll y Funimation, te traemos todos los detalles

GANANCIA PARA LOS FANÁTICOS DEL ANIME CON LA TRANSICIÓN DE CONTENIDOS DE FUNIMATION GLOBAL GROUP A CRUNCHYROLL A PARTIR DE HOY

Ganancia para los fanáticos del anime con la transición de contenidos de Funimation Global Group a Crunchyroll a partir de hoy

“Cuando agrupamos a Funimation y Crunchyroll el año pasado, nuestra principal prioridad fueron los fanáticos”, dijo Colin Decker, director ejecutivo (CEO) de Crunchyroll. “La unificación de todas nuestras marcas y servicios bajo la marca Crunchyroll a nivel mundial nos permite ofrecer más valor que nunca al combinar subtítulos, doblajes, simulcast, videoteca, música, películas, manga, todo en una sola suscripción. El nuevo Crunchyroll es la realización de un sueño, y estamos agradecidos con los creadores del anime y los millones de fans que se han unido a nosotros para hacer de la comunidad lo que es hoy”.

Hoy en día, más de 40.000 episodios subtitulados y doblados están disponibles en Crunchyroll para el deleite de los fanáticos, y más será añadido al servicio diariamente durante las próximas semanas. Todas las series nuevas de la próxima temporada de primavera — la más grande en ser anunciada hasta la fecha — se transmitirán solo en Crunchyroll; Funimation continuará agregando nuevos episodios de series que ya han sido lanzadas o se están emitiendo en este momento.

Los fanáticos del anime estarán encantados de que las opciones de suscripción sin publicidad de Crunchyroll no hayan cambiado, creando un gran beneficio para los abonados nuevos y existentes que ya no tendrán que pagar por dos servicios. (Los niveles de Crunchyroll cuestan $7.99/mes, Fan; $9.99/mes, Mega Fan; y $14.99/mes, Ultimate Fan).

Los suscriptores existentes de Funimation podrán obtener más información aquí.

Además de la consolidación de los servicios SVOD, Funimation Global Group, LLC, propiedad de Sony, ahora operará como Crunchyroll, LLC y ha iniciado el cambio de marca en todas las áreas para consolidar a Crunchyroll como la única marca global de anime.

Salir de la versión móvil