Filosofando

Se buscan respuestas a la vida

Pero tienen que ser estúpidas y absurdas, si no te avientan por la ventana, eso es lo curioso y muy gracioso de este meme, un meme que presuntamente y según mi cabeza salió de los dibujos animados de MTV, porque, no sé, un vago recuerdo que se convirtió en una fuerte noción.

Un meme que ya es un clásico del internet “el chico que lo avientan por la ventana cuando contesta lo más lógico a cualquier pregunta”, mientras que las personas que presuntamente pasan mucho tiempo e invirtiendo mucha energía en contestar absurdos que no van a resolver ese problema reciben aumentos, pero lo mejor es que la persona que objetivamente ofrece una solución la avientan por la ventana, lo irónico es que eso sucede en la vida real, pero de forma metafórica y no literal.

Seguramente tú, al igual que yo, te has enfrentado infinidad de veces en la vida profesional, personal, amistosa y hasta porque no romántica con este proceso en el que las cosas obvias, lógicas, son tachadas de pésimas ideas y hasta tienes consecuencias de otro tipo, ah, pero eso sí, si dices una estupidez te elogian.

A veces me pregunto y si yo, contestase, también ese tipo de cosas tan imbéciles, tal vez mi vida sería otra, tal vez estaría en una mejor posición, pero saben que, por cuestión de principios y personalidad, prefiero ser arrojada por la ventana y estrellarme en el suelo, tal vez algo me funciona mal en la cabeza, pero por alguna extraña razón prefiero decir lo que pienso y creo antes que contestar una estupidez. Que aclaro, a veces pienso estupideces, pero moriría en el intento de defenderlas.

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com

2 comentarios en "Se buscan respuestas a la vida"

  • Siento que muchas veces esa lluvia de ideas sucede desde la propia cabeza, desechando a veces la manera fácil y lógica por la extravagante y única

Los comentarios están cerrados.