El Blog de Yes

Lo mejor del entretenimiento

El Blog de Yes

Cuando tu cara dice: Se busca novi@

Ah, las relaciones modernas. Con esa combinación de aplicaciones de citas, encuentros casuales y el misterio de las miradas perdidas en la calle, el amor parece ser más complejo que nunca. Pero, ¿qué ocurre cuando tu cara tiene su propia agenda y claramente dice: “¡Se busca novi@!”? Prepárate para un viaje divertido a través de las señales que mandamos al mundo sobre nuestra búsqueda del amor, incluso cuando no decimos una palabra.

1. Las Señales del Rostro: El Cartel de “Se Busca”

Tu cara es como un letrero luminoso en un lugar oscuro, siempre informando a los demás sobre lo que realmente estás pensando. Cuando estás en modo “se busca novi@”, es posible que no te des cuenta, pero hay ciertos indicadores que gritan su mensaje:

Gestos Inconfundibles:

  • Sonrisa Eterna: Esa sonrisa que dice “yo amo a la vida (y tal vez a alguien más)”.
  • Ojos Brillantes: Un brillo especial que se enciende cuando ves a alguien que te gusta. Cuidado con la mirada de “perrito de ojos grandes” que lo busca.
  • Frente Arrugada: Una ceja levantada que podría ser una respuesta a “¿Te gustaría salir?” y apunta más a que tu cara dice “Sí, por favor”.

2. El Playlist Interno: Canciones de Amor a Todo Volumen

Cuando estás en esa búsqueda, tu playlist pasa de música de fondo a la banda sonora de tu vida amorosa. ¿Y dices que no se nota? Lo siento, ¡pero tu cara ya lo está anunciando!

Canciones que Gritan “Se Busca”

Imagina que estás en el transporte público con los auriculares puestos. Justo cuando suena “La Bamba” de tu playlist de fiesta, tu cabeza se mueve al ritmo de la música, mientras que de repente aparece tu mejor amigo y pregunta: “¿En qué estás pensando?” Tu respuesta es “Nada, solo en un novi@…” con una expresión cómica.

3. La Estrategia del “Aparente Desinterés”

En el juego de buscar pareja, hay un truco que muchas personas implementan: actuar como si no les interesara. Pero, ¡oh, la ironía! Tus gestos y tu expresión facial podrían estar diciendo lo contrario.

Estrategia del Misterio:

Cuando estás hablando con alguien que te gusta y decides que es mejor no “desesperar”, tu cara probablemente empiece a hacer movimiento involuntarios como:

  • Nerviosas sonrisas que parecen más “me estoy riendo de mí misma” que “puede que me gustes”.
  • Miradas prolongadas que terminan en parpadeos repentinos, como si alguna fuerza magnética te estuviera impulsando. ¡Es un clásico de “Se busca novi@”!

4. El “Colesterol Altamente Amoroso” en las Redes Sociales

Otro de los lugares donde tu cara dice “Se busca novi@” es en las redes sociales. Esa etapa en la que decides que subir selfies es una estrategia de caza.

La Foto Estratégica:

Unos toques en la iluminación, unos filtros aquí y allá, y tu selfie está listo para ser lanzado al mundo como si fuera un anuncio a nuevo amor. A veces un comentario en la publicación también podría ayudar. “¿Quién más está encontrando esta maravilla de día con personas maravillosas?” Un claro grito desde tu cara.

5. Las Conversaciones Inesperadas

Y claro, cuando estás en modo “se busca”, podrías descubrir que estás teniendo conversaciones que no tenías planeadas.

El Encuentro Casualmente “Arreglado”:

La famosa charla en la tienda de café donde comienzas a hablar con el barista y, de pronto, todo se convierte en un flirteo involuntario. Tu cara está llena de color porque no sabes si decir “Me gusta tu manera de espumar leche” o “¿Tienes citas disponibles entre cafés?”.

6. La Mágica Aventura del Acuerdo No Verbal

Finalmente, lo más divertido de tener una cara que dice “Se busca novi@” es cuando te das cuenta de lo que los demás sienten. La educación no verbal se convierte en una transmisión instantánea. Esa conexión que pasa de mirada a sonrisa y puede convertirse en un café la próxima semana.

Las Señales de Identificación:

Las miradas cómplices y las sonrisas que se entienden sin tener que ser expresadas verbalmente crean conexiones. Así que deja que tu cara brille, porque al parecer, ¡el mensaje está en la forma en que sonríes!

Entonces, ¿qué hemos aprendido? Que cuando tu cara dice “Se busca novi@”, lo mejor que puedes hacer es dejar que brille con autenticidad. No ocultes tus intenciones amorosas; despliega esas cartas y deja que el mundo se entere de lo que realmente quieres. Después de todo, el amor puede llegar cuando menos lo esperas.

author avatar
Yes
Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com

8 comentarios en "Cuando tu cara dice: Se busca novi@"

  • UUUUYYYY!!!!! Y yo que ya me estaba emocionado y hasta habia actulizado mi curriculum…mmmmmm… Bueno ahi sera para la, otra que tengas tu 5 minutos de EMO.
    —soltero entre 29 – 34 años, alto, responsable, afectuoso, comprometido, sin vicios, educado, independiente pero ciertamente “””cariñoso y encimoso”””, que sepa cocinar, tejer y sea macho— Y eso, que creo cuplir con los requerimientos que solicitas…

  • Shiale!!!! Creo que no mas no la hice… je je je je

  • es que el post más bien era “al diablo el amor”

  • Eso de tener las espectativas altas, o como describes lo que quieres es excelente, lo peor es andar navegando por allí vagando de puerto en puerto sin saber lo que se desea. Si digo ya encontrarás a otro se escucha tan trillado casi casi diciendo “más suerte para la próxima, sigue participando”, pero es lo que hay, y seguro que hay quien te me mira pero a muchos chicos no les gustan las mujeres que piensan o se expresan tan vigorozamente que parece ser que son quienes llevan los pantalones en una relación.
    Seguro que ese chico se encuentra cocinando, tejiendo o es muy macho para leer cosas sentimentales, lo digo en tono de broma (si es que se me permite).
    Creo que por tus espectativas, aún puedes tirarle más alto.

  • jajajajajajajaja

    Siempre pense que cuando alguien me decía eso de “ya encontrarás a alguien” era un eufemismo de SIGUE PARTICIPANDO, jajajajaja o échale ganas campeona tú puedes, lo cual me parecía insultante, siendo como soy, pero ya sabes uno aprende a medio vivir y a conocerse

  • Realmente es qué buscamos?, que esperamos de esa otra persona?. De esa otra persona que nos complemente en el resto de vida y no esperar estar en soledad…. Finalmente nos complicamos buscando muchas cualidades, más virtudes, mas bienestar (económicamente), esto al final nos consume el tiempo esperando para darse cuenta que el tren pasa del otro lado.

Los comentarios están cerrados.