Ícono del sitio El Blog de Yes

Se anuncia Star+ el nuevo servicio de streaming de Star Channel

STAR+ (STAR PLUS), EL NUEVO SERVICIO DE STREAMING QUE TRANSFORMARÁ LA MANERA DE VIVIR EL ENTRETENIMIENTO Y EL DEPORTE, LLEGARÁ A LATINOAMÉRICA EL 31 DE AGOSTO

LA SUSCRIPCIÓN DARÁ ACCESO A CONTENIDOS QUE VAN DESDE TODAS LAS TEMPORADAS DE “LOS SIMPSON”, “THIS IS US” Y “THE WALKING DEAD”, HASTA PELÍCULAS DE ESTRENO, COMO “NOMADLAND”, ÉXITOS DE TAQUILLA, COMO “DEADPOOL”, PRODUCCIONES LOCALES Y TODO ESPN

EN STAR+, CADA CONSUMIDOR ENCONTRARÁ EXACTAMENTE LO QUE QUIERA VER

Star+ (Star Plus), www.starplus.com, será lanzado en Latinoamérica el 31 de agosto de este año como un servicio de streaming para el público adulto que ofrecerá: todo el contenido de ESPN, como eventos en vivo de las ligas más importantes y shows deportivos; series, comedias animadas, películas, documentales; y producciones originales Star, regionales e internacionales, incluyendo contenido exclusivo.

“Star+ ofrecerá una experiencia personalizada nunca antes vista y ampliará nuestra conexión con las diversas audiencias. La fuerza del contenido, que incluirá todo ESPN, hará de Star+ una propuesta única, de relevancia, identidad y peso propio como para establecerse como un servicio digital independiente de Disney+. Habiendo dicho esto, su llegada representará un servicio complementario a Disney+ y consolidará la presencia de The Walt Disney Company en el mercado del streaming de Latinoamérica”, expresó Diego Lerner, Presidente de The Walt Disney Company Latin America. Y agregó: “Con Star+, reforzaremos además nuestro compromiso, sostenido por más de 20 años, de desarrollar, producir y ofrecer contenido local original representativo de los gustos de los consumidores de toda la región, produciendo contenidos originales con casas productoras y talentos de la región para contar historias que conectarán con el público latino. Lo haremos a través de diferentes géneros que permitirán abordar historias de ficción originales, temas sociales e históricos relevantes y de interés general”.

A través del nuevo servicio de streaming, y al alcance de un clic donde sea y cuando sea, los suscriptores de la región tendrán acceso a la experiencia personalizada de un catálogo que en México incluirá, entre otros contenidos:

El servicio estará disponible en dispositivos con conexión a Internet, y podrá suscribirse a él por separado o como parte de una atractiva oferta comercial combinada con Disney+.

Salir de la versión móvil