Se anuncia la carrera el Pescado de Moctezuma

0
261

El día de hoy se dieron a conocer los pormenores de la nueva edición de la carrera de relevos, el Pescado de Moctezuma, la cual podría considerarse una de las primeras carreras de relevos en la historia de la humanidad, si bien, originalmente se corrial estos 350 kilometros para llevarle a Moctezuma su pescado fresco, de Tecolutla en Veracruz hasta San Juan Teotihuacán, hoy veremos cómo vuelve a cobrar vida esta emblemática carrera.

Con la partición de diversos patrocinadores, entre ellos Tuny e INTERprotección, esta edición del Pescado de Moctezuma espera a más de 850 corredores que correrán 350 kilómetros, aunque bueno, ahora habrá sus adaptaciones para realizar esta gran proeza humana.

La carrera el Pescado de Moctezuma tendrá 2 formatos: equipo de 12 personas o un equipo de seis, para llevar un pescado simbolico entre esos corredores de Veracruz a lo que era antes Tenochtitlan, para correr relevos de 5 o 15 kilometros el próximo 6 y 7 de marzo.

Y la única manera para lograr este gran reto físico será con la alimentación adecuada, por ello Tuny patrocina la carrera con Tuny Sport, en versión atún o salmón enriquecidos en vitaminas, minerales, bajo en sodio y con L-Carnitina.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here