Entretenimiento y Cultura

Se anuncia cartelera del OHM Live

La transmisión de OHM Live de 24 horas para recaudar fondos para los esfuerzos de ayuda de COVID-19 anuncia una increíble alineación de talentos internacionales con el objetivo de unir al mundo a través del poder de los sueños el 29 de mayo.

OHM Live se complace en confirmar la participación de más de 150 estrellas mundiales en la innovadora transmisión de recaudación de fondos de 24 horas que tendrá lugar el 29 de mayo a partir de las 20:00 GST / 16: 00 GMT. Esta increíble línea de íconos del mundo de la música, el deporte, el cine, el arte, la moda y la salud y el bienestar ha decidido unirse para reavivar el poder de soñar y unir al mundo con mensajes de unidad, esperanza y positividad a la vez cuando más se necesita.

Después de haber confirmado a Jason Derulo y Dua Lipa la semana pasada, OHM Live ahora ha agregado a artistas como el Global Superestrella Maluma, el cantautor y activista de la salud mental nominado al Grammy, Jewel, el cinco veces ganador del premio Grammy, CeeLo Green, la superestrella colombiana Maluma y orador y escritor y el defensor de la medicina alternativa Deepak Chopra.

Se unen a más de 150 nombres de todo el mundo que reflejarán la misión y el alcance global de OHM Live, que busca recaudar fondos para las causas internacionales de ayuda de COVID-19. Bajo la bandera de “sueña con nosotros”, también intentarán inspirar el compromiso en tiempo real de los espectadores mientras intentan recolectar mil millones de sueños.

A lo largo de las 24 horas de la transmisión, que se puede ver en YouTube, Facebook, IGTV, TikTok y ohm.constellation.art, así como en varias redes de televisión importantes, el programa OHM Live se ha construido cuidadosamente para presentar a las principales estrellas de cada región a medida que el “pico” se mueve a través de diferentes territorios. En el subcontinente indio, por ejemplo, el calendario contará con contribuciones de Karan Johar, Sonam Kapoor Ahuja, Mallika Dua, Mahira Khan y Ali Zafar, junto con un segmento especial con Amanda Cerny y Jacqueline Fernández. Más tarde, el público en el mundo árabe podrá captar contenido exclusivo de Ragheb Alama, Nadine Labaki, Huda Kattan y DJ Bliss.

El segmento de Europa está repleto de estrellas españolas y francesas, incluidos los actores Esther Acebo, Najwa Nimri y Enrique Arce del espectáculo ‘La Casa de Papel’, ganador del premio Emmy, Álvaro Rico de la serie ‘Elite’ de Netflix, voz de los ‘Gypsy King’ Nicholas Reyes, el bailarin Haspop, Mamadou Sakho y Lorena Bernal junto con su esposo, el entrenador de fútbol Mikel Arteta, quien se sobrepuso a COVID19 a principios de este año. Italia estará representada por la cantante ganadora de varios premios Grammy Laura Pausini, mientras que del Reino Unido e Irlanda, hay actuaciones de Ronan Keating, Pixie Lott y Alexandra Burke, además de una entrevista en profundidad con Dua Lipa.

Al mudarse a los Estados Unidos, Jason Derulo encabeza un proyecto de ley estadounidense que incluye a los mencionados Jewel, CeeLo Green y Deepak Chopra, así como a Becky G, Macy Gray, Sheila E y Nicky Jam. También habrá una sesión de meditación en vivo organizada por Jay Shetty.

Por parte de América Latina, por ejemplo, el calendario contará con contribuciones de Reik, Ana Brenda Contreras, Montserrat Oliver, Iván Sánchez, Hirving Lozano, Erick Elías, Bárbara López, Cecilia Suárez y Horacio Pancheri además de contribuciones verdaderamente notables de superestrellas como Maluma con su fundación El Arte de los Sueños, Miguel Bosé, Ricky Martin, Carlos Rivera, Jencarlos, Belinda, Karol Sevilla, Natalia Jiménez y la banda de chicos CNCO.

“Durante las 24 horas, queríamos hacer de OHM Live una experiencia verdaderamente global, para que las personas de todas partes pudieran participar”, comentó el cofundador de Constellation, Zaid Fredericks. “El programa no ha sido diseñado para atender a un público determinado o un país determinado, sino para cada zona horaria, cada región. Queremos asegurarnos de que todos entiendan que durante 24 horas el 29 de mayo estamos todos juntos en esto, ya sea que se encuentre en África, Estados Unidos, Europa, Asia, Australia o India. El sueño de todos es importante. El sueño de todos necesita ser escuchado”.

Para garantizar el máximo alcance e impacto del evento, los organizadores de OHM Live, Constellation e ITP Live, una agencia de gestión de talentos y marketing digital con sede en Dubai, se asociaron con Global Gift Foundation, una organización filantrópica sin fines de lucro centrada en crear un impacto positivo en las vidas de niños, mujeres y familias necesitadas. GGF utiliza el poder de las celebridades, a quienes llaman “Global Gifters”, para amplificar el mensaje y el alcance de su misión.

“Global Gift Foundation cree firmemente en la declaración” mejor juntos””, dijo Maria Bravo, cofundadora de Global Gift Foundation. “Es por eso que nos hemos asociado con Constellation y nos unimos a su llamado a la acción de unir a los soñadores de todo el mundo para remodelar el futuro de nuestro planeta. Esperamos que personas de todo el mundo se unan a nosotros y participen en nuestro sueño de unir a la humanidad por una buena causa”.

OHM Live está recaudando fondos para varias ONG que apoyan sus iniciativas relacionadas con COVID19. Todo el dinero recaudado a través del Constellation Dream Fund de OHM Live irá a beneficiarios como Global Gift Foundation, Médecins Sans Frontières, Dubai Cares, la Cruz Roja Internacional, la Media Luna Roja y FromU2Them, todos los cuales están apoyando a aquellos en las líneas del frente que luchan contra la corriente pandemia.

Para una lista completa de talentos de todo el mundo, visite: https://ohm.constellation.art/line-up

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com