Fitness y Gym´s Se acerca la carrera Electric Run México

Se acerca la carrera Electric Run México

-

Bien, tal vez sea muy distraída y despistada, eso no lo pongo en duda, porque acabo de descubrir la única carrera en la que me inscribiría, no es la primera en su tipo, ya que el electric run en el mundo es todo un fenómeno que se celebra en plan fiesta, porque más parece fiesta que carrera por todo el globo terráqueo, sin embargo yo me acabo de enterar, para variar. Pero eso no le quita atractivo al Electric Run México, es más, hasta estoy pensado muy seriamente inscribirme.

Y eso que siempre que me invitan a correr, me es tan atractivo, cómo pasar todo el día haciendo algo que no me gusta, y no es porque sea floja o no tenga la capacidad para correr más de 10 km continuos. Sí puedo hacerlo, y lo hago en un buen tiempo, pero no sé, correr en el sol, pararme temprano, estar entre la gente, es algo que le quita el atractivo a todas las carreras y ya ni se hable de maratones, que por cierto, vaya que están de moda, ahora resulta que todos estan corriendo varios maratones al año.

Supongo que para todos hay algo, y están aquellos que les gusta correr a las 5am y hasta las 12 del día, en medio del sol, en medio del calor, en medio de la muchedumbre, en medio del caos. Pero en contra partida, existen las carreras que más que carreras o correr a pleno sol, existen las carreras fiestas, en donde se trata de bailar, de música prendida, de diversión, de color, de la noche y sus complicidades, en pocas palabras una fiesta, ESO ES LO QUE YO QUIERO, correr en la noche, en paisajes naturales, en medio de música urbana, trance, fiesta, corriendo sin competir, solo bailando y divirtiéndome.

Eso es lo que muchos queremos, cobijarnos en la noche y correr y ahora llega esa oportunidad para todos los chilangos con la carrera Electric Run México, una fiesta llena de colores neon, en los que todos podemos ir a correr por bellos escenarios del Bosque de Chapultepec, con amigos, familia o incluso para hacer amigos, mientras la noche brilla y los colores fosforescentes iluminan el camino.

Hay quienes irán a la carrera Electric Run México, en plan ñoño y saludable para correr, pero estamos los que queremos ir para disfrutar con cada beat de música electrónica las pisadas que se dejarán en el concreto.

Una fiesta que cada año reúne a miles de electro runners en México y en el mundo, este año se vuelve a celebrar este sábado 20 de junio a las 8:30 de la noche en el Bosque de Chapultepec.

Si estas interesado en participar esta es la liga para inscribirte, https://electrorace.mx/, el costo es de $450 pesos e incluye tú número de competidor, playera, kit glow con lentes, pulseras, collar, vara, antena y pintura neon, además de una medalla por participar, show de luces y acompañamiento de música

Horario: La salida será a las 20:30hrs la carpa de maquillaje comenzará a operar desde las 17:00hrs.
Para la entrega de kits necesitas copia de tu IFE y comprobante de inscripción, podrás recogerlo de 9:00am a 2:00pm en el Espejo de Agua (ubicado entre el Museo de Antropología y el Museo Rufino Tamayo).
Para cualquier duda o comentario contacto@electrorace.mx

Yeshttps://elblogdeyes.com
Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

San Miguel de Allende obtiene el sello de Viaje Seguro – Travel Safety Stamp

Un nuevo destino mexicano recibe la certificación y el Sello de Viaje...

Trucos de decoración con Chus Cano en Más Chic

Chus Cano, la restauradora experta de Más Chic, regresa a este canal con la segunda temporada de...

Cambia la fecha de estreno del musical sensorial Los Caballeros del Zodiaco: Pegasus Fantasy, A Symphonic Experience

Otro retraso más, esta vez le toco a los Caballeros del Zodiaco, quienes, tendrán que retrasar su...

Llega programación dedicada a las Princesas Disney por Disney Channel y Disney Junior

En Disney Channel se emitirán las versiones de acción real de LA CENICIENTA y LA BELLA Y...

5 datos curiosos de Marvel´s Spider-man: Maximum Venom

1 –  ¿Cuándo y dónde verla? Marvel’s Spider-Man: Maximum Venom estrena nueva temporada en Disney XD el...

Lo nuevo de Fox Premium en julio 2020

Julio llega cargado de tensión extrema, terror, secretos, humor y divertidas aventuras. Fox Premium presenta su cartelera de...

No te pierdas...Buenísimo
Recomendados para ti!