Entretenimiento y Cultura

Scooby-Doo y DC Comics te dan ideas para festejar a mamá como toda una heroína

¿Quién no ha pensado que su mamá tiene super poderes? Sabe en dónde estás, si algo te duele, te sorprende con tu comida favorita en uno de esos días tristes en los que no tienes ganas ni de salir de la cama, y está contigo siempre que la necesitas.

El próximo domingo es tu gran oportunidad para consentirla, Scooby-Doo y su pandilla, así como los super héroes de DC Comics y los Looney Tunes te dan algunas ideas para que la festejes en grande este 10 de mayo Día de la Madre.

Scooby-Doo te comparte la receta de unos deliciosos hot cakes para que despiertes a tu mami con un rico desayuno en cama acompañado de un plato de fruta, facilísimo de hacer, lo único que necesitas son naranjas, manzanas y moras azules que le darán vida al rostro de Daphne, uno de los personajes más conocidos de la serie.

Pon manos a la obra y busca algunos materiales que seguro tienes en casa como pinturas acrílicas, pinceles, tijeras sin punta, pegamento, cartón para hacer un marco del Día de la Madre, Scooby te dirá paso a paso cómo puedes lograrlo.

Wile E. Coyote, de Looney Tunes, te propone que decores alguna maceta o planta con la foto de su personaje favorito, mientras que, Bugs Bunny, Piolín y Silvestre, te enseñan cómo transformar unas pinzas de ropa en clips para fotos.

¿Te has imaginado a tu mamá con capa y accesorios como la Mujer Maravilla? Tú puedes lograrlo, pregúntale si tiene una playera que ya no use y te la pueda regalar, y con ayuda de una persona mayor,recórtala. Para complementar el outfit puedes hacer los brazaletes con papel aluminio y si te animas el escudo con un molde para pizza, todas las instrucciones las encontrarás aquí, no te preocupes Ahora que,si de plano no te animas y quieres algo sencillo, pero lleno de significado, puedes colorear los dibujos y escribirle una dedicatoria en esta fecha tan especial.Mamá es la super heroína que siempre está ahí para salvarte todos los días y sacarte una sonrisa, por eso, aunque seas ya un superhéroe, siempre necesitarás la ayuda de mamá.

Celébrala este día, en este link encontrarás más ideas de regalos que puedes hacer en casa: https://bit.ly/2zb0jmT y festeja con ella el secreto de su fuerza y amor incondicional

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com