Schwarzkopf cumple 120 años innovando en el mundo del cuidado del cabello y la coloración

0

Se dice fácil 120 años, pero en definitiva esa larga trayectoria requirió sacrificios y compromisos que esta marca ha cumplido para ofrecernos a nosotras, las fashionistas de todo el mundo los productos que necesitamos para cuidar uno de nuestros activos de belleza más importantes, obvio, hablo de nuestra cabellera.

Cabello corto, largo, teñido, natural, claro, oscuro, ondulado, lacio, maltratado, sano, cualquier versión de cabello, en cualquier formato Schwarzkopf tiene una solución ideal para cuidarlo y estas soluciones son resultado de una larga experiencia de 120 años estudiando la belleza el cabello, su complejidad para innovar con productos revolucionarios que nos ofrecen todo lo que buscamos en cada gota.

Así es muy fácil llegar a los 120 años, con productos que empoderan a las mujeres, para darnos confianza y ser capaces de conquistar el mundo.

Gracias Schwarzkopf por existir

Pero esta apreciación de que es una de las mejores marcas para cuidar nuestro cabello, viene de los que más importan, los profesionales, y ellos tienen a Schwarzkopf entre sus marcas favoritas, así que, con más razón todas debes confiar en la marca pionera de cuidado y la cosmética capilar de esta marca alemanda creada por Hans Schwarzkopf quien fue uno de los primeros hombres en dedicar su vida al cabello, para crear los primeros shampoos y sprays de cuidado del cabello del mundo.

Ahora, 120 años después Schwarzkopf sigue ofreciendo shampoos, acondicionadores, tratamientos para el cuidado del cabello, máscaras, y sobre todo una línea de coloración Palette Perfect Gloss la cual cada que veo sus productos, inmediatamente me dan ganas de colorar mi cabello con un nuevo y atrevido estilo muy moderno.

Mi siguiente color, seguramente tonos pasteles con Palette Perfect Gloss.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More