Tecnología

Scan antivirus, no gracias

Computadora ya por favor, no me ruegues por un scan antivirus, te ves tan mal insistiendo todos los mendigos días que te diga que sí, digo, hay que ser medio masoquista, medio imbécil y muy testarudo para insistir tanto y siempre obtener la misma respuesta. A menos claro esta que sea una genial táctica de acoso para que yo te diga que sí, mmmmm, esta técnica tuya para convencer a las personas, me resulta interesante; platícame más de ella por favor.

Ok, seguro, si yo insisto con tanta urgencia sobre un tema con una persona, es probable que acceda, según tu teoría, eso o me pone una orden de restricción, pero a ver, por que carambas me cambias el tema, ni así me vas a convencer NO QUIERO QUE HAGAS SCAN DE VIRUS, no más no se me da la gana.

No tienes que advertirme que corro riesgos de virus, ja, si no me convenciste con ruegos mucho menos lo vas a hacer con amenazas. Yo ya aprendí y a la mala que eso de hacer scan antivirus se traduce en 5 horas de no hacer nada, sé qué no hacer nada ME ENCANTA, pero si me vas a dejar 5 horas sin la computadora con la cual no hago nada, estas mal, muy mal.

No vuelvo a dejar que se escanee la compu de virus mientras trabajo, ya aprendí la lección y a la mala, termino volviéndome loca por el excesivo tiempo que tarda en realizar ese proceso sin poder usar nada, y lo mejor sería que estuviera inutilizable el equipo, aaaa, pero no, me hace creer que puedo operar la computadora pero es pura mentira, ni siquiera Word sirve cuando se están buscando virus. Lo peor de todo, es que por más que busco la ventana del scan una vez minimizada esta desaparece y se va la dimensión desconocida, pero sigue utilizando todos los recursos y memoria disponible del equipo.

Lo más genial de toda esta cruzada contra virus informáticos, es que yo ni antivirus tengo, jajajaja, mentira si tengo. Qué clase de loco utópico no tiene antivirus en su maquina, es como decir que alguien no usa calzones, simplemente es absurdo, pero posible.

Ah no, lo mejor de hacer scan antivirus es que tarda como 5 horas para no encontrar ningún virus, y yo sé que tengo virus, jajajajaja, tal vez sea que tengo que bajar las actualizaciones pero eso tarda como 5 horas y deja inutilizable el internet, maldito seas infinitum.

Sea como fuere ya me acostumbre a trabajar con todo tipo de virus a mi alrededor, son las desventajas de vivir conectado al ciberespacio a todas horas, lo que no puedo permitir o no me resisto, es eso de que la computadora se atonte o se alenté pues. Todo menos eso.

Así que ya deja de fregarme LA RESPUESTA ES NO, además soy muy rebelde y entre más quieras que coopere antivirus, menos lo hare, aunque eso signifique vivir en medio de trojanos.

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com

2 comentarios en "Scan antivirus, no gracias"

  • CHica, puedes desactivar el scan automático y escanear solo cuando tu lo desees, claro depende del antivirus que tengas =), si tienes w7 o w8, tienes antivirus gratis, security Microsoft esscentials https://windows.microsoft.com/es-MX/windows/security-essentials-download y dices que todos utilizan antivirus?.. pues aunque no lo creas, yo soy la exepción, NO utilizo antivirus, y NUNCA he utilizado desde hace mas de 5 años.. =) simplemente porque se come los recursos de mi máquina, el antivirus no es necesario, si sabes controlar las cosas que buscas, que abres, que investigas, etc.

  • Me acabas de dejar así o.O, no usas calzones, digo antivirus

Los comentarios están cerrados.