Televisión y Cine

Savage X Fenty Show Vol. 2 de Rihanna se estrena en Amazon Prime Video

Regresa, nuevamente este otoño a la multipantalla de Amazon Prime Video el esperadísimo desfile de lencería de Rihanna, Savage X Fenty Show Vol. 2, quien al ritmo de su música y su talento en el diseño, esta gran figura de la farándula lanza su nueva colección Otoño 2020, con muchos invitados especiales, que se sumarán a un gran espectáculo de música, baile y moda.

El segundo desfile de modas de Rihanna, es un vistazo a su nueva colección, con nuevos estilos y prendas muy audaces además de muy sexys, que sin lugar a dudas, redefinirá la lencería y el concepto del sex appeal, es que esta colección viene en todas las tallas y estará disponible a la venta, a partir del estreno de la colección en la tienda de Amazon http://amazon.com.mx/savagexfenty (a partir del 2 de octubre) y Savagex.com. 

Esta nueva edición del Savage X Fenty Show Vol. 2 contará con estrellas internacionales como Bad Bunny, Ella Mai, Miguel, Mustard, Roddy Ricch y Rosalía durante la experiencia. Veteranos del Savage X Fenty Show, Bella Hadid, Big Sean, Cara Delevingne, Christian Combs, Normani y Paloma Elsesser regresan, desfilando con recién llegadxs como Lizzo, Demi Moore, Erika Jayne, Gigi Goode, Irina Shayk, Laura Harrier, Paris Hilton, Rico Nasty, Shea Couleé, Willow Smith, Chika, Miss 5th Avenue, Jaida Essence Hall y muchos más.

Este espectáculo visual, Savage X Fenty Show Vol. 2, podrás disfrutarlo a partir del 2 de octubre a través de Amazon Prime.

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com