Salón di Moda México 2014

0

El Pepsi Center de la Ciudad de México, fue cede de una de las reuniones más importantes de la moda mexicana, la segunda edición del Salón di Moda México 2014, un lugar que se convirtió en punto de reunión de los jóvenes diseñadores mexicanos que marcaran tendencia en los próximos años, convirtiendo al Salón di Moda en una de las expresiones de la moda.

Pero ¿qué es el Salón di Moda?

Notas Relacionadas

Este es un magno evento que reúne a los diseñadores, fashionistas y joyeros líderes del mercado, además este salón se ha convertido en una excelente oportunidad para presentar y proyectar a las nuevas generaciones de diseñadores mexicanos. De forma simple Salón di Moda es el lugar en el que converge la moda, desde lo más elite o clásico a las nuevas mentes que se unen a las filas vanguardistas del diseño.

Pero lo más interesante de este salón no es la presentación de las nuevas tendencias que este año vienen enmarcadas por ponchos muy deco, o los vestidos urbanos en tonos negros y ocre, esta temporada de primavera abre con un estilo vintage yo podría decir algo hipster que evoca los diseños de los ochentas, pero con sus adaptaciones y sutiles matices de este año. Así que esta temporada muchos shorts, y faldas y blusitas cortas serán lo in.

Y eso solo hablando de las tendencias presentadas en sus exhibidores y las pasarelas que estuvieron colmadas de moda urbana, que presentaron marcas como “Vergara”, también pudimos ver un exceso en joyería de fantasía, muy vistosa y ornamental principalmente en collares y anillos que no pasaran desapercibidos. En lo que se refiere a calzado vimos grandes tacones en colores pasteles y en materiales tipo charol que seguro pasaran de las fiestas casuales a la moda urbana. Sin embargo lo más grandioso de este evento fueron los precios que más que precios de diseño, yo podría decir que eran del tipo outlet pero con creaciones que son dignas piezas de la colección primavera-verano.

En Salón di Moda México pudimos ver lo nuevo de las marcas Ana Behabik, Bendito Cielo, Casa Madela, Data, Floripa Jewelry, Galo Bertin, Husela y muchos diseñadores más.

Si no pudiste asistir a este gran pasarela de moda e imagen te dejo con las imágenes de Salón di Moda México 2014

dimoda01

dimoda02

dimoda03

Salon di moda mexico 2014

Salon di moda mexico 2014

Salon di moda mexico 2014

dimoda07Salon di moda mexico 2014

Salon di moda mexico 2014

Salon di moda mexico 2014

dimoda10

Salon di moda mexico 2014

dimoda12

dimoda13

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More