Salón Chocolate y Cacao 2017

0

La época del año que más me gusta, es obvio, cuando Tradex organiza sus expos de comida, bueno, Expo Café no es propiamente una expo gastronómica, pero tiene que ver, y para mi estas expos, agave, café, wine room, café, chocolate y gourmet, son un gran e interminable pasaje de una experiencia gastronómica que me encanta vivir.

De verdad amo esta época del año, por esas expos, porque me voy a comer, me voy a conocer a nuevos expositores y lo nuevo del mundo de la comida, en sus respectivos temas.

Y la que más me gusta de todas, es Salón Chocolate, que siempre que voy digo, no me voy a gastar mucho, no me voy a comer muchos chocolates, y así voy repitiendo ese mantra y 10 minutos después, comienzo a comprar todo lo que veo y atragantarme de chocolate, solo 10 minutos después.

Y este año Salón Chocolate fue, obvio, más chocolatoso que nunca, y además de traer a los representantes del chocolate de México, además de eso hubo platicas, talleres y todo lo que los fans del chocolate buscan en un solo lugar.

Ah, lástima que ya se acabó, pero me quede con contactos y nuevos e impresionantes lugares para ir a disfrutar de más chocolate.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here